lunes, septiembre 27, 2021
InicioEntretenimientoSofía de Wessex anunció que probablemente sus hijos no asuman sus papeles...

Sofía de Wessex anunció que probablemente sus hijos no asuman sus papeles oficiales

La condesa Sofía de Wessex, esposa del príncipe Eduardo, relató que es muy probable que sus hijos no asuman sus papeles oficiales como miembros de la familia real del Reino Unido cuando alcancen la mayoría de edad.

«Tratamos de criarlos con el entendimiento de que es muy probable de que tengan que trabajar para ganarse la vida«, afirmó Sofía de Wessex durante una entrevista con The Sunday Times Magazine. «Por lo tanto, tomamos la decisión de no usar títulos reales. Los tienen y pueden decidir usarlos a partir de los 18, pero creo que es poco probable».

En ese contexto, la nuera de la reina Isabel II señaló que su esposo y ella tratan de garantizar que Lady Luisa, de 16 años, y Jacobo, vizconde de Severn, de 12, tengan una vida «normal» y estudien en una escuela ordinaria. A su vez, aseguró que su hija «es bastante inteligente» y estudia «duro», por lo que espera que vaya a la universidad.
Lea también El príncipe Felipe celebró sus 99 años confinado en el castillo de Windsor

Las revelaciones de Sofía de Wessex

La condesa destacó el hecho de que sus hijos gozan de actividades con sus padres, como pasear al perro y quedarse con amigos, y la abuela.

«Supongo que no todos los abuelos viven en un castillo, pero a dónde vas no es la parte importante, ni quiénes son. Cuando están con la reina, ella es su abuela», dijo Sofía de Wessex.

sofia de wessex
Sofía de Wessex, Lady Luisa, el príncipe Eduardo y Jacobo.

Recordando el tiempo cuando intentaba adaptarse a su nueva vida como miembro trabajador de la familia real, Sofía de Wessex admitió que sentía «frustración» y tuvo que reducir sus expectativas sobre lo que en realidad podía hacer y «dar un gran paso atrás».
Mientras que al preguntarle si tendrá más deberes después de que el príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle decidieran renunciar a sus compromisos como miembros de la familia real británica en busca de una vida más privada e independiente, la condesa destacó que «la gente puede prestar más atención a lo que estoy haciendo ahora, pero sigo tan ocupada como siempre«.
Finalmente, expresó su más sincera esperanza de que el príncipe Enrique, su esposa Meghan y su hijo sean felices en esta nueva etapa de sus vidas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments