viernes, octubre 22, 2021
InicioChimentosSofia Gala: "Amo las drogas"

Sofia Gala: «Amo las drogas»

Sofia Gala sienta posición frente al tema de la droga. Después de las trágicas muertes que se produjeron en la última fiesta electrónica, salen a la luz las declaraciones que habría hecho en una revista .

Si bien ella dice que la nota se la hicieron hace más de un mes, se podría decir que está fuera de contexto que la publiquen en este momento tan particular. Pero no deja de lado su «amor por las drogas», dice que que «te abren la cabeza, y que la droga te mata solo si tu cabeza no esta bien». Agrega además que hay que «educar con libertad en la droga y así se terminarían muchos problemas».

[pullquote]»SI LO DIJE O NO, NO SE ME CANTA DISCUTIRLO AHORA, NO VOY A OPINAR SOBRE LAS DROGAS AHORA QUE HAY CINCO PIBES MUERTOS POR CONSUMIR»[/pullquote]

Frente a todo esto, le salió al cruce Gustavo Sofovich, hijo de Gerardo, quien como todos saben libró una muy dura batalla contra esta adicción, y lo único que agradece hoy por hoy es que su padre se fue viendo como dejaba atrás todo ese mundo. Lleva casi dos años sin consumir y es claro en sus declaraciones: «la droga destruye todo, te pone de rodillas».

Lo que está en el imaginario colectivo es que al que se droga, se le nota, no tiene una vida ordenada, y a veces muy lejos está eso de la realidad, como pasó con el hermano de Verónica Perdomo. La ex participante del Bailando por un sueño, quien se hizo conocida por haber sufrido un ACV tenía un hermano quien en la última conversación le había dicho que quedaban 2 fiestas y después no tomaba más; él también era adicto a diferente tipos de drogas sintéticas. Trabajaba en un banco, e incluso -según relató Verónica- le dijo que él mismo le enseñaba a ella si quería tomar que era lo que tenía que hacer para no morir intoxicado.

Sofía Gala si bien se considera una tomadora, incluso su madre Moria ha declarado que fumaban porro juntas, hoy por hoy dice que ya no lo hace, por que con la edad se vuelve aburrido estar todo el día «falopeado o alcoholizado» ¿Es apología o ignorancia? La línea que divide la cuestión es muy fina y hay que tener mucho cuidado al respecto.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments