Sofia Gala reveló que no se depila sus partes íntimas

453

Sin un ápice de pudor y dispuesta a encender la polémica, Sofia Gala aseguró que no es amante de las depilaciones en las partes íntimas porque es algo que le parece muy desagradable.

La hija de la mediática Moria Casán, definitivamente heredó el espíritu alocado y sin censura de la madre, con estas declaraciones dejó a más de uno contra la pared.

Fue en una entrevista que concedió al ciclo televisivo “Cortá por Lozano”, en donde la mediática morocha dijo sin filtro respecto al tema de la depilación intima: “Me da raro el tipo que le gusta la vagina pelada”.

De esta forma cuestionó los mandatos sociales que imponen estéticas a las mujeres, los cuales cada día se convierten en algo más inflexible, dados los estereotipos que cobran fuerza y que se convierten luego en norma.

Sofía Gala invitada del día de Verónica Lozano habló sobre la obra en cartelera “Chicas católicas” y se refirió al proceso de cambio que atraviesan la mujeres.

En medio de la charla cuestionó el “mandato social” de lo femenino. “Hoy me fui a depilar y yo las axilas no me las depilo casi nunca. Pensaba en cuando me desesperaba porque tenía pelos en los chivos y no me ponía la ropa que quería. Ahora no me importa esa tontería estética. Como pensar que si tenés pelo en el chivo sos un chabón. Eso es lo mínimo. Cambia la mentalidad y deja de importarte el ir a depilarte”.

Contra normas estéticas

Al ser consultada sobre la importancia de lo que piensen los demás de su estética, indicó que todo obedece a patrones culturales que la sociedad ha permitido que se instauren pero que van más allá de lo natural, porque en la actualidad las personas sólo se dejan llevar por lo socialmente aceptado.

“No me importa, no me doy cuenta. No la siento porque es una cuestión cultural, por ejemplo, de que si no tenés depilada la pata o los chivos no podés ponerte pollera corta. Eso fue desapareciendo con el tiempo como muchos mandatos y faltan muchos más. ¡Así que estamos dejándonos los chivos largos!”.

Gala fue más allá y dijo que se deja vellos en la zona vaginal, porque lo natural es que las mujeres posean vellos allí y no que parezcan niños pequeños, dijo sin filtro.

Hace varias semanas la morocha estalló en las redes al confesar que había utilizado la copa menstrual y esto le había parecido la experiencia más nefasta de su vida.

“Odio a todes les que me la recomendaron. Hippies horribles, encima me salió un huevo. La vendo”, expresó en Instagram.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.