Sofía Pachano escrachó a su ex en “Podemos Hablar”

64

La mediática artista Sofía Pachano rompió el silencio y reveló que motivó a su novio a dejarla. Tales revelaciones las efectuó la artista durante su visita al programa de Andy Kusnetzoff.

En el ciclo de Andy salen las verdades y las historias más secretas de las celebridades. En esta ocasión Sofía quiso compartir una historia que en su momento le afecto pero que cuenta ahora con mucho humor.

En medio del acostumbrado ciclo de preguntas de Kusnetzoff, la artista reveló cuál fue la excusa que usaron para dejarla. Reveló que las cosas con su novio no marchaban ben, pero él tenía una razón “de peso”.

Como sacaron a colación los invitados, para terminar una relación la imaginación juega un importante papel. El novio de Pachano se ideó un discurso bastante increíble y ella quiso compartirlo con el público.

Sofía Pachano se sinceró en PH

Reveló que ya sea por evitar lastimar a al otro, algunas personas asumen una excusa para decir adiós. Como se recordará, la última relación romántica de Sofía fue con el actor Talo Silveyra. Luego de tres años de noviazgo, el hombre le dijo algo que la dejó atónita.  Para ella resultó una trama demasiado impensada que la hizo reír.

También, enfatizó que un día la pareja entró en crisis pero el hombre evitó decirle que le ocurría. Pachano esperó que le dijesen la causa de la incomodidad para tomar acciones. En tal sentido ella decidió abordarle para preguntarle que le había sucedido y cual era la razón de su abandono.

El hombre le respondió sin pelos en la lengua: “Me estoy tomando un tiempo mental”. A través de estas palabras ella comprendió que el hombre pensaba si seguía o no con la relación.

Simplemente la historia de la bailarina fue tomada con mucho humor por todos los presentes. Ella se dignó a escrachar a su ex, a quien expuso como poco creativo a la hora de cortar.

Quedó en evidencia entre los presentes que siempre hay maneras divertidas de salir de un romance. El resto de los invitados quedaron aleccionados y concluyeron que todo se vale a la hora del salir del apuro.

  




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *