Sofía Sorrenti rompió el silencio tras fallido desenlace con Rodrigo Noya

541

Aunque la pareja conformada por Sofía Sorrenti y Rodrigo Noya había prometido darse una segunda oportunidad, la actriz estalló en furia y amenazó con revelar las verdaderas causas de la separación.

Con la frase: “”Estoy harta; voy a contar la verdad”, Sofía Sorrenti puso en el tapete su relación con Rodrigo Noya, padre de su hijo.

Destaca que Sorrenti mostró su indignación tras una reconciliación fallida que le causó mucho más dolor, en tal sentido decidió compartir a través de su red social Instagram, los sentimientos que la mantenían presa de la furia.

Como se recordará en el mes de julio de 2018, Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti decidieron poner fin a su relación de pareja luego de once meses de convertirse en los padres de Bautista. Luego de ello, la relación de ambos entró en zona de conflicto mediático y el actor enfrentó varios rumores de romance, el más sonado de ellos con Barby Silenzi, su compañera de teatro a fines del año pasado.

Daños irreparables

En la agenda del corazón, Sofía decidió no seguir calando y explicó que ciertamente le había dado una oportunidad al padre de su hija, pero nuevos rumores de infidelidad la dejaron agotada y sin ganas de nada más.

Llena de dolor enfatizó en sus Instagram Stories su versión de la historia: “Estoy harta, estoy cansada de todo y voy a contar la verdad de todo, así la gente me deja de preguntar. Rodrigo y yo, antes de venir a Mar del Plata, estábamos juntos y decidimos no hacerlo público. Hace 5 días decidimos que la relación no daba para más”.

Continuó declarando: “Estoy harta de que hablen, de que me pregunten: yo vine acá a fortalecer el vínculo con él. No lo hago para buscar fama, es lo que menos quiero, me juega en contra con mi trabajo a futuro. Estoy dolida y una mujer, una madre de familia dolida, es lo peor que hay.

Además, agregó: “Hago este descargo porque me cansé de llorar y de sentir que fracasé. Seguro me voy a arrepentir de esto el día de mañana, pero hoy lo siento así y que lo tengo que hacer. Vine acá con la intención de fortalecer un montón de cosas y me voy decepcionada. Constantemente me llegan mensajes o capturas y me derrumbo más, yo muestro ser de piedra, pero soy la mujer más sensible del mundo y lo que más quiero, lo defiendo a capa y espada”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *