jueves, septiembre 16, 2021
InicioEntretenimientoSofía Vergara opina sobre las redes sociales

Sofía Vergara opina sobre las redes sociales

La protagonista de la popular serie Modern Family, Sofía Vergara, es una fiel usuaria de Instagram y Twitter. Tiene más de 9 millones de seguidores y siempre muestra imágenes sobre la vida que lleva con su esposo, Joe Manganiello.

Sin embargo, considera que para la mujeres usar las redes sociales con lleva mas peligro que para los hombres. Vergara piensa que son un arma de doble filo porque el sexo femenino debe siempre estar a la par con los estándares de belleza que hay en l actualidad.

“Creo que es muy duro, no solo para mí, para todas las mujeres. Ahora con las redes sociales e internet, puedes ver el aspecto que tienen las mujeres de todas partes del mundo. Es abrumador. Te preguntas: ‘Ay, ¿debería hacer más ejercicio? ¿Debería comer menos? ¿Tengo que comer más verduras? ¿Uso suficiente maquillaje?, fue lo que comentó la actriz colombiana a la revista People.

Acaba de cumplir 44 años y aun tiene el cuerpo y rostro de una joven de 20 años. Confesó que le preocupa que el paso del tiempo cause mucho impacto en su belleza actual. Se siente de maravilla pero sabe que esto puede pasar, aunque por los momentos no existe nada de lo que deba preocuparse.

De igual manera, comentó que las redes sociales pueden llegar a hacer pensar a los jóvenes una imagen falsa de las vidas ajenas de los artistas. Vergara confesó en una entrevista para The Independent que: «¡Odio ser vieja! Cualquier mujer de cuarenta años que te diga que a ella no le importa está mintiendo. Pero no me puedo quejar, me siento de maravilla«.

«Mi sobrina, Daniella, tiene 22 años, y yo le digo siempre que no tiene que competir con nadie, que lo único importante es que intente ser la mejor versión de sí misma posible. Que trate de ser lo más sexy y lo más guapa posible», agregó en la entrevista a People.

Sofía Vergara recomienda que lo que importa en siempre ser la mejor versión de uno mismo y buscar la manera de siempre sentirte guapa y bien contigo misma. Eso es la clave del éxito femenino.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments