Sofía Zámolo confesó que compartió dos parejas con Luciana Salazar

226

La modelo Sofia Zámolo se enteró de la infidelidad de su pareja con Luciana Salazar al leer una conversación en la computadora.

La panelista Sofía Zámolo confesó que compartió dos parejas con Luciana Salazar, pese a que en aquel entonces la infidelidad la enfureció, hoy ambas se lo llevan de lo mejor.

La panelista del programa de Moria Casán y, además, modelo Sofia Zámolo dejó a todos impactados al revelar un secreto: “Con Luciana compartimos dos hombres”.

Zámolo no tuvo temor para contar algunos secretos de su vida íntima en la que intempestivamente en dos ocasiones se cruzó Luciana Salazar.

Compartieron dos hombres

En pleno programa Incorrectas, Sofia Zámolo ofreció detalles de las relaciones íntimas que las mujeres tuvieron con dos hombres que se cruzaron en sus vidas.

“Tuvimos dos historias. Una: yo estaba de novia con un americano y Luli se portó mal”, aseguró.

Además, agregó: “Estuve de novia dos años. Él era muy buen mozo, súper atractivo. Y bueno, hubo una seducción de parte de ambos (del hombre y Salazar). Yo a Luli la conocía de los desfiles, me la encontraba en todos lados”.

La modelo confesó que la infidelidad la tomó por sorpresa, ya que nadie se lo contó sino que se enteró por un error cometido por su pareja: “Él cometió el error de dejar la computadora abierta en la casa que compartíamos. Le había enviado un correo a sus amigos contándole todo con lujo de detalles”.

Detalló que en el aquel momento decidió creerle a su pareja, quien le había dicho que todo había sido un invento para impresionar. La verdad la conoció tiempo después cuando precisamente Luli se lo confesó a una maquilladora del Showmatch, que era amiga del hermano de Zámolo.

En relación al otro cruce de hombres, Sofía no pudo ofrecer mayores detalles, ya que afirmó que se atendría a consecuencias legales: “El segundo no puedo decirlo porque él no lo contó. El segundo no me cagó, pero no lo puedo decir porque me puedo comer un juicio penal”.

“No es conocido. Yo antes de ponerme de novia con él había estado un par de veces con ella y cuando me separo, volvió a estar con ella”.

Manifestó que aunque en aquel entonces se enojó muchísimo, hoy todas esas cosas han sido superadas y tiene una buena onda con Salazar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *