Sol Pérez confirmó que tuvo una relación con Lautaro Martínez

163

Pese a que Sol Pérez siempre ha sido muy celosa con su vida privada, esta vez decidió confirmar una relación que terminó hace tiempo atrás y se encontró con que su ex le envió una indirecta para aclarar cualquier mal entendido.

Luego de aproximadamente un año y medio sin hablar del tema, la modelo confirmó que tuvo una relación con el delantero de la Selección Lautaro Martínez. Aunque siempre se percibió como un secreto a voces, Sol y Lautaron salieron a finales de 2017, justo cuando el futbolista abandonó el Racing Club y se fue a vivir a Italia.

Al convertirse en una celebrity, Sol ha sido vinculada con importantes hombres del deporte y la farándula, algunos de ellos casados, quienes le envían propuestas a su teléfono celular y ella hasta en esos casos ha sido lo suficientemente discreta, por lo que no habla de nombres ni ofrece detalles de sus relaciones.

Parece que sus deseos de guardar silencio se vieron quebrantados durante su visitan al ciclo Polémica en el Bar. Resulta que mientras Mariano Iúdica y su equipo repasaban las jugadas del partido en el que la Selección Argentina le ganó 2-0 a la de Qatar, salió al paso el nombre de Lautaro Martínez. “¿Vos saliste con él?”, le dijo Iúdica a Sol, y al sentirse acorralada ante la pregunta, ella terminó reconociendo que si habían tenido una relación.

Acto seguido ofreció detalles del amorío: “No terminó mal, terminó normal. Teníamos objetivos distintos, yo quería quedarme a trabajar acá”. Resulta que en aquel momento Lautaro se mudó a Italia cuando el Racing decidió venderlo al Ínter de Milán. “Yo me había ido a trabajar a Córdoba, estaba mucho ahí y la relación no funcionaba. A mí me gusta mucho trabajar acá y no necesito colgarme de nadie”, expresó.

Lautaro le salió al paso

Además, aseguró que se la llevaban bien, pero que Lautaro era un hombre muy celoso y ella no estaba tan enamorada para soportar este tipo de presiones emocionales, mucho no menos para irse con él a otro país.

“Yo prefería quedarme acá, trabajando 24 horas, pero sabiendo que todo lo que tengo me lo gané laburando”, aseguró Sol Pérez.

Cuando la consultaron sobre la decisión que tomó Agustina Gandolfo, la novia de Lautaro, al irse a vivir con el futbolista, tras 10 meses de relación, ella señaló: “Está muy bien irte si estás enamorada. Uno apuesta por lo que quiere para su vida, yo lo hice por mi trabajo”.

Luego de su polémica historia, Lautaro compartió en sus redes sociales una fotografía  junto a su pareja con la frase: “Única”, desterrando que algo quede en su corazón, para Sol Pérez.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *