¿Sol Pérez destrozó un vehículo a batazos?

154

Es quizás una de las mujeres más hermosas y deseadas de la pantalla chica nacional. Sol Pérez derrite corazones a su paso, aunque con ese cuerpo, rostro y soltura, es extraño que no ocurriera así.

Su nombre es sinónimo de constancia y esfuerzo, si recordás que comenzó siendo la chica del clima en TyC Sports, hasta que logró un gran avance en el Bailando 2017 de Marcelo Tinelli, donde casi se lleva el primer lugar.

Desde ese punto escaló posiciones como conductora invitada o panelista. Acá no podemos dejar de nombrar su corta pero importante participación en el show Pampita Online, que prometía enormes cambios en su carrera, hasta la salida de Carolina Pampita Ardohain y sus peleas con Barbie Simons, que la alejaron del objetivo.

Lo bueno de todo, es que Sol se mantiene como referente y no deja de aparecer en escena, así sea de la forma más bizarra posible.

¿Sol Pérez al ataque?

Surgió, hace unas horas, un corto video donde se ve a una blonda (aparentemente ella) golpeando la ventana trasera de un carro compacto, sin motivos obvios.

La furia de la mina era imparable. Lo malo de la grabación es que no detalla el rostro de la joven, por lo cual no se explica por qué se señala a Sol Pérez como la protagonista del suceso. Tampoco es posible reconocerla por su cuerpo, pues al lado estaba estacionado otro vehículo que la bloqueaba parcialmente.

Sol tiene un carácter fuerte y decidido, quienes han lidiado con ella lo saben, pero, ¿Sería capaz de montar una escena así, entendiéndose su posición de celebridad pública? Sus fans no lo creen, pero varios medios de chimentos ya le están adjudicando el extraño destrozo en la calle.

Se dejará por acá el video para que sean testigos de lo que hablamos y saquen sus propias conclusiones. ¿Será ella o no? Opiná en los comentarios.




3 thoughts on “¿Sol Pérez destrozó un vehículo a batazos?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *