Sol Pérez fue víctima de una broma pesada en los Martín Fierro

126

La mediática Sol Pérez se mostró indignada y denunció públicamente que le jugaron una broma pesada que le impidió levantarse de su asiento durante toda la gala.

Al parecer le colocaron un trozo de remolacha en la silla con el objetivo de que la rubia se manchase su atuendo y de esta forma o pudiese lucirse en esta noche tan especial.

Con esta broma pesada buscaron que pareciera que Pérez estaba menstruando y que había manchado su atuendo por accidente.

Todo un escándalo se generó esa noche ya que el vestido de la mediática quedó tan manchado que no pudo ponerse de pie.

De modo que lo que parecía una noche soñada para una de las mujeres más esculturales de la Nación, se convirtió en toda una pesadilla para Sol Pérez, quien vivió tan incómodo momento en la gala de los premios Martín Fierro de cable.

En busca de los responsables

Aparte del “accidente” que tuvo con Fabián Medina Flores en la alfombra roja, alguien le dañó la noche con esta maldad.

Hasta los momentos se desconoce quien o quienes fueron los responsables de esta acción, lo que si se conoció fue el  modus operandi utilizado, ya que la entrada del menú consistía en una preparación con remolacha, un ingrediente que casualmente a Sol no le gusta, así que después de comer el resto del plato, se levantó y fue a hacer sociales.

Luego de retornar a su asiento, la productora se dio cuenta de que sus prendas estaba manchadas, generando un gran desastre en el hermoso outfit que lucía, ya que las manchas eran de tal magnitud que era imposible disimularlas.

Por tanto, Sol expresó molestia en el ciclo “Involucrados”: “Era un vestido verde lleno de remolacha que parecía como si me hubiese manchado porque me había venido. Era justo ahí abajo. No sabía qué hacer. No me levanté de mi asiento, agarré el vestido y lo tuve de costado. Tenía miedo que me sacaran una foto y que saliera en todos lados, me quería morir de la vergüenza. Si poníamos agua arriba era peor”.

Ante ello el periodista Luis Ventura quien es el presidente de la Aptra, solicitara los videos de las cámaras de seguridad para dar con el responsable del bochorno vivido por Sol. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *