martes, septiembre 21, 2021
InicioEntretenimientoSol Pérez recibió mensaje de un admirador en Noche Vieja

Sol Pérez recibió mensaje de un admirador en Noche Vieja

Un misterioso mensaje de un jugador famoso impactó la tranquilidad de Sol Pérez, quien compartía  junto a su familia en Noche Vieja.

La mediática Sol Pérez se mostró sorprendida por el mensaje y el contacto, pero afirman que el candidato no tiene chance alguno.

Se pudo conocer que Sol Pérez viajó a Mar del Plata desde principios de diciembre dado que se encuentra en plan de trabajo con su temporada de  teatro, desde allí recibió el Año Nuevo en compañía de sus parientes más cercanos.

Pérez disfrutó de una cena tranquila junto a su familia, en la casa que alquiló en el country top de La Feliz.

Toda la noche transcurrió con total normalidad, hasta que Sol Pérez recibió un extraño mensaje que desató su curiosidad, el mismo se coló a través de la mensajería directa de su red social Instagram, enviado por un candidato que según Pérez forma parte de su pasado.

Fue precisamente frente de los móviles de verano de Involucrados donde ofreció detalles del misterioso texto, y comentó: «Hay una persona que yo había bloqueado de Instagram hace mucho y uno de sus mejores amigos me mandó una foto con él y me puso ‘¿qué onda vos?'».

No le interesa el candidato

Pérez refirió que el mensaje puede calificarse como raro o polémico, pero para nada descortés.  Ante la insistencia de detalles sobre su opinión solo atinó a decir: «Qué raro ustedes de joda».

Pese a la insistencia de los panelistas, Sol se negó a dar nombres, pero con un gesto hizo pensar que se trataba del ex River Lucas Alario, quien en la actualidad se encuentra  instalado en Alemania y de visita a la Argentina por vacaciones.

Reveló haber establecido una relación de tipo amistosa con Alario y efectivamente hablaron en varias ocasiones, no le dio largas y le cortó cuando precisamente se dio cuenta que él buscaba una relación informal y ella buscaba otras cosas en una relación.

Comentó, además, que en el mes de mayo conversaron por última vez:  «Me invitó para vernos después de cenar con amigos, tipo 2 o 3 de la mañana. Después yo me enteré que él había estado con alguien acá y esa noche anduvo tiroteando, escribiendo mensajes para ver quién picaba. Ahí lo bloqueé y le dije que era un inmaduro que si me extrañaba tanto me tendría que haber invitado a cenar a mí».

Refirió, también, que no le había dado oportunidad porque él vive en el extranjero y a ella no le agradan las relaciones a distancia.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments