Soledad Silveyra reveló que Maradona quiso tener un affaire con ella

401

Aunque se desconoce si se llegó a hacer realidad, la actriz Soledad Silveyra confesó que Diego Maradona tuvo una fantasía sexual con ella, hecho que reveló durante una entrevista concedida a Andy Kusnetoff en Podemos Hablar por Telefe.

Varios de los invitados comenzaron a realizar sus revelaciones en el círculo de encuentro donde debían mostrar algún recuerdo en común con el deportista.

Guillermo “Pelado” López contó que recibió un audio con insultos por haber entrevistado a su ex representante Guillermo Coppola, Ariel “Burrito” Ortega narró algunas intimidades registradas en la Copa de 1994 en donde compartió plantel y habitación con Maradona.

Silveyra, quien al principio se negaba a hablar del tema, confesó: “Necesitaría la autorización de Diego para contar esto”.

De esta forma comenzó a narrar su relato de manera escueta: “Me acuerdo que hace algunos años hicimos una tapa para la revista Caras, éramos pocos. Estaban Marcelo Tinelli, Adrián Suar y también estaba él. Un día eso se lo conté a él, pero no se acordaba de nada. Y ahora no sé si se acordará de que se lo conté”.

De esta forma la ex conductora del Gran Hermano aseguró que si obtiene el permiso de El Diez para contar la anécdota. “No, no, no… les voy a dar una cosita chiquitita nomás. Él simplemente quería conocer a Mónica Helguera Paz”. Esta mujer era el personaje que ella realizaba en Rolando Rivas, taxista transmitida por el Canal 13 en los años 1972-1973, telenovela creada por Alberto Migré.

Una vida nada aburrida

El ex futbolista y capitán del Seleccionado Nacional de Fútbol y campeón del mundo en 1986 sigue siendo noticia. Tras el inicio de la producción de su Biopic  nuevos secretos han sido revelados causando indignación en su ex Claudia Villafañe al igual que en sus hijas Dalma y Gianina.

La vida privada del artista fácilmente puede convertirse en un guión de serie ya que tiene infinidad de historias conectadas al astro del fútbol que hoy por hoy se desempeña como DT de los Dorados de Sinaloa.

A su escandalosa vida se sumaron los anuncios recientes de su abogado Matías Morla quien aseguró que Maradona tiene otros cuatro hijos en  Cuba por lo que se encuentran realizando los trámites correspondientes para presentarlos legalmente. 

 




3 thoughts on “Soledad Silveyra reveló que Maradona quiso tener un affaire con ella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *