sábado, noviembre 27, 2021
InicioEntretenimientoSoledad Villamil y Federico Olivera se casaron tras 20 años de relación

Soledad Villamil y Federico Olivera se casaron tras 20 años de relación

En un contexto influenciado por la pandemia de coronavirus, Soledad Villamil y Federico Olivera se casaron en secreto luego de que se habilitaran algunas actividades a partir de estrictos protocolos.

Tras más de 20 años de relación, esta pareja de actores decidió por fin unir sus vidas en matrimonio, en una pequeña e íntima ceremonia en el registro civil de San Antonio de Areco, según confirmó Rodrigo Lussich en los Escandalones de «Intrusos».

Soledad Villamil y Federico Olivera se casaron en secreto en una pequeña ceremonia, respetando todas las medidas de seguridad y manteniendo un perfil muy bajo.

Lea también San Valentín: ¿Cuánto cuestan los regalos clásicos del 14 de febrero?

Fortalecer el amor

La protagonista de «El secreto de sus ojos» y Federico llevan más de 20 años de pareja; y pese a la pandemia decidieron reforzar su compromiso con una unión civil.

«Se casaron en San Antonio de Areco, de bajísimo perfil, con muy pocos presentes, todos con barbijo y protocolo, dieron el ‘sí’ frente al juez de paz, se casaron Soledad Villamil y Federico Olivera», anunció el periodista de “Intrusos”.

Luego mostró una fotografía a la salida de la institución donde se puede ver a la artista con un típico vestido de novia, su ramo, el tocado y al flamante marido con un traje informal de camisa y saco.

Vale destacar que la historia de amor del reciente matrimonio comenzó cuando ambos actores compartieron set de filmación de “La vida según Muriel”, en 1997. 

Con más de veinte años de relación, Soledad Villamil y Federico Olivera son padres de Violeta y Clara.

Tiempo atrás, Villamil aseguró en una entrevista para Revista Noticias cuál es la clave para el éxito de su relación duradera. 

«No podría decir cuál es la clave porque cada pareja debería descubrir la suya. Pero en nuestro caso, divertirnos y pasarla bien. Hay que cagarse de risa y sobre todo. El día que eso no pase, señal de alarma (sonríe). Sabiendo que ninguno es el dueño del otro, hoy estamos juntos, mañana no sabemos. Somos personas independientes. No hay celos, sí un compromiso de amor que hoy está más fuerte que nunca», dijo Villamil.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments