domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesSoler: “Nos quedan 25 millones para fichar"

Soler: “Nos quedan 25 millones para fichar»

El director de Relaciones Institucionales Deportivas del Barcelona, Albert Soler ha dicho en rueda de prensa el día de hoy que al equipo aún le quedan entre 22 y 25 millones de euros para fichajes. El Barcelona aún tiene caja para mover el mercado pero no de la manera como ellos quisieran hacerlo, y por eso están evaluando traer algo más de dinero del presupuesto de la temporada 2017-18 para utilizar en esta.

[pullquote]Nos quedan entre 23 y 25 millones de euros para fichar y tenemos más necesidades deportivas. Además, podemos ingresar por algún fichaje y no descartamos, si salen oportunidades, adelantar presupuesto de la temporada que viene[/pullquote]

Esta decisión la tomarían en caso de que salgan más oportunidades de fichar a buenos jugadores y a un precio accesible para el club, por eso la presencia de Soler en rueda de prensa ha sido en modo tranquilizadora para los aficionados y los socios del club que ven como el presupuesto de este año se va poco a poco disminuyendo.

Sobre el fichaje de Digne Soler dijo que le ha costado al club unos 16 millones de euros más 4 en variables que dependerán de la proyección tanto del equipo como del mismo jugador, añadió que la nueva cláusula del jugador es de 60 millones de euros y hasta los momentos es de los fichajes más limpios que se han dado en el Barcelona en términos de rapidez y eficiencia. Además cumple todos los objetivos deportivos como económicos.

Nos quedan entre 23 y 25 millones de euros para fichar y tenemos más necesidades deportivas. Además, podemos ingresar por algún fichaje y no descartamos, si salen oportunidades, adelantar presupuesto de la temporada que viene«, dijo Soler.

También se refirió a la Masia y dijo que la cantera del Barcelona ahorita en estos momentos no puede utilizarse como se hacía antes debido a la sanción que tenemos por parte de la FIFA, finalizó diciendo que al club le gustaría contar con muchos más canteranos en el once pero desgraciadamente en este momento eso no se puede hacer debido a la restricción impuesta por la FIFA.

El Barcelona espera poder fichar al menos un jugador más antes del inicio del la liga BBVA.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments