“Solo: A Star Wars Story” será el título del spin- off de Han Solo

star wars

“Solo: A Star Wars Story” será el título del spin- off de Han Solo

El 25 de mayo de 2018 estrenarán el spin- off de Han Solo, por lo que finalmente el director del film ha revelado el nombre oficial de esta producción, la cual se llamará “Solo: A Star Wars Story”.

Star Wars es una de esas franquicias que comenzó hace años, pero que aún su historia sigue vigente no sólo en cine o televisión, sino especialmente en los corazones y vidas de todos sus fanáticos que día a día permiten que sigan creando contenido para ellos.

Luego de haberse mostrado films como Star Wars: The Force Awakens y Rogue One: A Star Wars Story, desde ese momento se habló sobre la grabación de una película que dedicarían al personaje que Harrison Ford interpretó en la saga, se trata de Han Solo.

De hecho, en la actualidad ya han estado trabajando en esa producción cinematográfica, tanto así que su estreno en la gran pantalla está previsto para el 25 de mayo del próximo año.

Sin embargo, poco se sabía del nombre oficial que le colocarían a esta historia, hasta que finalmente su director ha hablado e indicado que el título que llevará será Solo: A Star Wars Story (con lo que se puede apreciar que mantienen el mismo estilo que los anteriores títulos de la saga).

A través de un pequeño material audiovisual, Ron Howard, director de la cinta, ha mostrado cómo se culmino el rodaje agradeciendo al elenco y equipo de producción que permitieron que fuera posible llevar al cine la historia de este icónico personaje. “Increíblemente talentoso”, señaló sobre el trabajo que han realizado.

Sobre el momento en el que reveló el nombre, Howard bromea preguntando si podían revelar el nombre, a lo que Chewbacca respondió entregándole el cartel con el nombre oficial (cabe destacar que solamente se ven las peludas manos del gran amigo de Solo en el clip).

Sobre la grabación de “Solo: A Star Wars Story”

Esta producción ha tenido sus percances. En junio, Lucasfilm despidió a los que eran los directores en ese momento (Phil Lord y Christoper Miller) por tener diferencias creativas; pero aún así, finalmente terminaron con éxito el rodaje con un talentoso equipo en el que participan Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Donald Glover, Thandie Newton, y Emilia Clarke como los principales actores de la historia.

Kryshna Bednarczyk

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email