miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesSony Gray se lesiona

Sony Gray se lesiona

Estados Unidos. – El pasado domingo, los Atléticos de Oakland colocaron al lanzador Gray en la lista de lesionados.

Los Atléticos se vieron en la necesidad de enviar a la lista de lesionados de 15 días al experimentado lanzador Gray, por una distención que sufrió en el trapecio del brazo derecho. Es la primera vez que Sony Gray visita la lista de lesionados en lo que va de su carrera.

En la actualidad Gray cuenta con una marca de victorias-derrotas de 3-5, con una efectividad que supera los 6.19 en las nueve presentaciones en la que ha lanzado el serpentinero. Estos números tienen a la gerencia de los Atléticos preocupados, ya que el pitcher desde que llego a las Grandes Ligas, ha mostrado un domino consistente frente a los bateadores. Siendo para muchos analistas de la MLB, uno de los mejores lanzadores del viejo circuito, estos últimos 3 años.

En remplazo de Gray, el equipo de Oakland subió desde Triple-A Nashville al lanzador zurdo Daniel Coulombe, quien ha venido teniendo aperturas realmente interesantes en la sucursal del equipo. Siendo este uno de los factores por los cuales la gerencia y el cuerpo técnico de los Atléticos lo subieran al equipo grande.

Daniel Coulombe, viene siendo el lanzador más dominante de la sucursal de Triple-A de Oakland, ya que cuenta con una efectividad menor de 0.56 y los bateadores tienen un promedio de 1.35 de average frente al lanzador. Convirtiéndose así, en uno de los relevistas, de mayor eficacia no solo del equipo de Nashville, sino de todas las ligas menores de béisbol.

El año pasado Gray fue seleccionado para el Juego de Estrellas, por la baja efectividad 3.19. Números que catapultaron al lanzar a ser elegido por los fanáticos de la MLB, para representar a la Liga América del Oeste. Aunque esta temporada, el lanzador Gray, está muy lejos de mostrar su mejor versión desde la lomita, siendo uno de los factores que tienen a los Atléticos a 6.5 encuentros de la punta del Oeste, que lideran los Marineros de Seattle.

El entrenador de los Atléticos de Oakland, Bob Melvin, espera que la recuperación de Sony Gray sea de manera acelerada, para que su cuerpo de abridores no pierda eficacia desde la lomita.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments