Sony presentó sus nuevos sistemas de audio de alta potencia

Este año, en el marco del CES 2019, la compañía Sony quiso ir más allá de lo típico o esperable; decidió apostar al entretenimiento y la diversión con sus nuevos sistemas de audio de alta potencia.

Y es que, durante la importante Feria Electrónica que se celebra en Las Vegas, anunció la incorporación de cinco modelos nuevos en su línea de audio de alta potencia: MHC-V82D, MHC-V72D, MHC-V42D, MHC-V02. Así como también presentó un equipo de música para fiestas al aire libre, GTK-PG10.

La nueva línea de Sony cuenta con sistemas de audio de alta potencia, capaces de llenar incluso los espacios más grandes de las fiestas gracias a su sonido de 360 grados. También por el nuevo Jet Bass Booster, disponible en los equipos V82D, V72D, V42D y V02, produciendo graves claros, profundos y envolventes.

Detallaron que los sistemas de audio V82D y V72D ofrecen envolvente sonido de 360°. “Cada equipo está diseñado con tweeters en la parte posterior, parlantes en ángulo y un generador de difusión de sonido; para que todos vivan la misma experiencia sonora a lo largo y ancho de la pista de baile”, resaltaron en la presentación. Asimismo, ofrecen una iluminación 360º para llenar tus fiestas de luces.

Por su parte, los sistemas de audio de alta potencia V82D, V72D y V42D cuentan con el modo LIVE SOUND de Sony. ¿El objetivo? Que revivas el recuerdo de ver a tus artistas favoritos en vivo. Las luces de los tres modelos se sincronizan con el ritmo de la música, lo que crea un ambiente increíble.

Estos equipos estarán disponibles en Latinoamérica, a partir del segundo trimestre de 2019.

sistemas de audio de alta potencia

Vea también: LG presentó oficialmente su televisor enrollable en la CES 2019

Lleva la fiesta a donde quieras

Por si fuera poco, Sony hizo gala de su nuevo concepto de audio GTK-PG10 con sonido potente; el cual se perfila como idóneo para fiestas y parrilladas al aire libre.

Con el panel superior abierto, los tweeters integrados apuntan hacia arriba y hacia afuera; lo que difunde el sonido aún más para las fiestas en exteriores. El procesador de señales digitales, adapta automáticamente los ajustes de sonido, para optimizar el rendimiento.

Por ser fácil de trasladar puedes llevar la fiesta a cualquier lugar, y con su forma de cubo y asas integradas puedes transportarlo en auto de manera muy sencilla. Además, puedes montarlo en trípode e incluye una batería recargable, para que disfrutes de la fiesta hasta por 13 horas.

sistemas de audio de alta potencia

Adicionalmente, este sistema para exteriores incorpora una mesa y portavasos en el panel superior. Lo mejor es que resiste salpicaduras, para que nada se interponga entre tú y la máxima diversión.

También cuenta con entrada para micrófono para que puedas organizar una sesión de karaoke con tus amigos y familiares.

Maribel Sánchez

Maribel Sánchez

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Close