Sophie Turner será la nueva “villana mutante” en X-Men: Dark Phoenix

185

La actriz inglesa Sophie Turner, mejor conocida por su rol de Sansa Stark en Game of Thrones, será quien defina el curso de los eventos en la nueva producción mutante, X-Men: Dark Phoenix. La rubia se meterá en la piel de Jean Grey, una mina con extraordinarios poderes, que esconde un lado oscuro. Con los años éste adopta la forma de Phoenix, un ser que ni ella misma puede controlar.

El equipo detrás de la cinta, lanzó el primer tráiler para delirio de los fanáticos. La crítica permanece dividida por no saber si cumplirá con las expectativas frente a uno de los personajes más fuertes de la saga mutante de Marvel.

Turner actúa codo a codo con rostros familiares del cine norteamericano, como James McAvoy que repite siendo el Profesor X; Michael Fassbender (Magneto); Jennifer Lawrence (Mystique); y Nicholas Hoult (Bestia), entre otras incorporaciones.

Habrá nuevos mutantes (aunque ya vistos en las primeras entregas de la franquicia), por ejemplo, Cyclops (Tye Sheridan), Storm (Alexandra Shipp), Quicksilver (Evan Peters), y Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee).

Todo adoptaron el distintivo y muy clásico atuendo amarillo y azul, que recuerda la serie animada de principios de los noventa, X-Men… por la cual comenzó todo este frenesí.

Por supuesto, no es la primera vez que Marvel intenta sacarle jugo a la historia de Phoenix, pues el cineasta Brett Ratner hizo lo propio con X-Men: the Last Stand. Lo malo fue que los fans y la crítica del espectáculo sintieron que el proyecto quedó a mitad de camino.

Vea también:  ¿Se viene el cambio de horario en ShowMatch?

La palabra de su director

Simon Kinberg, director de X-Men: Dark Phoenix, prometió que con su visión cinematográfica volverá a encarrilar a la franquicia, ayudando a la audiencia a conectarse con la construcción del personaje principal.

“Quiero darles emociones reales, y proponer un tema que se sienta relevante y necesario en el mundo de hoy. Las actuaciones, la fotografía y los efectos visuales deben sentirse orgánicos, como si vivieran en nuestro mundo y no algo tan intenso”, comunicó en reseña de Indie Wire.

Ahora con esta propuesta, se espera un filme de altura como ocurrió en X-Men Days of Future Past. La fecha del lanzamiento será el 14 de febrero de 2019. ¿Vos estás preparado para disfrutar de la nueva entrega? Con lo que vimos en el tráiler no dudamos en que sabrá enganchar a la audiencia de distintas generaciones.

 




2 thoughts on “Sophie Turner será la nueva “villana mutante” en X-Men: Dark Phoenix

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *