domingo, septiembre 26, 2021
InicioEntretenimientoSoulfly se presentó en Buenos Aires

Soulfly se presentó en Buenos Aires

Los metaleros antes habían tocado en Córdoba y hoy lo harán en la capital uruguaya.

La banda de heavy metal liderada por Max Cavalera Soulfly se presentó ayer en el Club Palermo, en el barrio porteño del mismo nombre. Esta vez los metaleros vinieron en el marco de la gira Archangel Latin American Tour 2016, al evento asistieron cerca de 500 personas. Además, hubieron bandas nacionales como invitados: Insobrio, Mad Seed, Poesía de Guerra, Sicario y A-0 fueron los encargados de entretener al público que ansiosos esperaban que subiera al escenario el grupo comandado por el ex líder de Sepultura.

Desde las 19 las bandas que estaban como teloneras hicieron motivar al público tocando sus canciones más conocidas, y uno que otro cover de grupos del mismo género musical como Cowboys From Hell de Pantera. Los asistes rondaban entre los 25 y 50 años que vestidos de negro y con una cerveza en la  mano disfrutaban del show. Además, en el local se podía comprar discos nuevos y sellados de muchos grupos nacionales y internacionales desde los 130 pesos. Los que querían disfrutar del show tomando algún tipo de trago lo podían hacer, ya que había una barra con muchas variedades de licores. Lo que más se vendió en la noche fue la cerveza, que un vaso grande costaba 70 pesos, y el fernet con Coca Cola, que valía 100 pesos el vaso grande.

Los fanáticos tuvieron que esperar un par de horas para poder ver y escuchar a su banda favorita. A las 21.30 subió al escenario Soulfly, quienes abrieron el show recordando temas de cuando Cavalera era miembro de la banda Sepultura, eso hizo que los asistentes se acerquen más al escenario y formaran el conocido pogo. [pullquote]La gira Archangel Latin America Tour 2016 empezó el 27 de marzo en Bógota, Colombia, y finaliza el 16 de abril en Santo Domingo, República Dominicana.[/pullquote]

El show de Soulfly duró cerca de 2 horas en los que consiguieron tocar muchos temas de varios de sus discos y por supuesto también del último llamado Archangel.  Canciones como «Eyer for an eye», «No Hope, No Fear», «Arise», «Prophesy», «Babylon», «Umbarauma», «Primitive», «Archangel», «We Sold Ours Souls To Metal» y «Tribe», fueron algunas de las canciones que más disfrutaron los fanáticos.

Poco antes de finalizar el show Max Cavalera y su banda hicieron saltar y gritar al público cuando recordaron al fallecido vocalista de la banda Motörhead Lemmy Kilmister, que murió en diciembre del 2015, a quien le dedicó el cover The Ace of Spades. Minutos después Cavalera invitó al escenario al percusionista de la banda Cypress Hill Eric «Bobo» Correa. Cavalera se despidió tres veces del público, porque cada que lo hacia los asistentes le pedían otra canción. Finalmente tocaron una parte del tema 2 Minuts for Midnight de Iron Maiden, que enloqueció a los fanáticos, así el líder Soufly pudo salir rápidamente y subir al auto que lo esperaba afuera del Club Palermo.

La gira Archangel Latin America Tour 2016 se inició el 27 de marzo en la ciudad de Bogotá, Colombia, y finaliza el 16 de abril con un show en Santo Domingo, República Dominicana. Soulfly antes de pasar por Buenos Aires se presentó en Córdoba el 1 de abril y se presentarán hoy en Music Box, en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments