Entretenimiento

Soy Luna, no Violetta

Ya empezó “Soy Luna”, la nueva serie de Disney, y en menos de 45 minutos al aire a través de la red social Twitter recaudaron 3100 tweets y 126.128 seguidores.

La nueva serie es una co-producción de Pol-ka y Disney, y se espera que la nueva emisión emule o supere el éxito que supo tener la serie Violetta, con Martina Stoessel. La nueva tira, tiene una protagonista mexicana y compañeros argentinos, chileno e italiano. Música, baile, y patinaje son los  tres elementos que resumen la historia de “Soy Luna”.  La producción busca suceder a la exitosa teleserie “Violetta”, que tuvo tres temporadas, siete discos y una gira de conciertos por América Latina y Europa.

[pullquote]“A Karol Sevilla la cuidamos mucho. Ella ya tiene experiencia laboral, es hiperinteligente, y tiene una supersensibilidad emotiva. Apostamos fuertísimo por ella. Martina en cambio, tenía 14 y no había hecho ni un bolo”, comparó el también productor deVioletta, que asegura que hay chicos que nacen para esto.[/pullquote]

“Soy Luna” tiene una historia bastante común a la hora de escribir tiras o novelas, la historia de una chica de clase trabajadora, que al igual que sus padres trabaja como repartidora de un local de comidas rápidas y lo hace feliz sobre sus patines. Ella pasa su tiempo libre patinando junto al mar. Hasta que un día se tiene que ir a Buenos Aires por el trabajo de sus padres, dejar todo atrás y empezar de nuevo, en un lugar nuevo.

Si bien la serie emitió solo un capítulo, ya se habla de rivalidad, diferencias y similitudes con Violetta, y muchos fans creen que el éxito de la serie protagonizada por Martina Stoessel no será superado, ni siquiera igualado. Aunque el tema principal de “Soy luna”, Alas, ya se convirtió en éxito, el disco vendió 30.000 copias el día de su lanzamiento convirtiéndose así en disco de platino.

Demás está decir que en una hora la serie se convirtió en trending topic en la red del pajarito, y que por la aceptación que tuvo ya sea el disco y la serie aún antes de ser emitida, todo indicaría que va a tener más aceptación que su antecesora Violetta.

Por lo pronto, ya se dió a conocer que la nueva emisión de Disney tendrá 3 temporadas, al igual que tuvo Violetta.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close