domingo, octubre 24, 2021
InicioSocialSpa uruguayo abrirá en el exterior

Spa uruguayo abrirá en el exterior

Montevideo.- La empresa Bethel, especializada en spas, anunció que abrirá su primera sucursal internacional en La Asunción, Paraguay.

La cadena uruguaya inaugurará una sucursal en el nuevo centro de la ciudad de Asunción,  Paraguay. En esta oportunidad es la primera vez que la empresa sale de Uruguay para ofrecer sus servicios de spa y tiene previsto que en el mes de noviembre se abra el nuevo establecimiento en Paraguay.

Asimismo, los fundadores de la empresa mencionaron que uno de los motivos de esta nueva inauguración en el hermano país es el ambiente favorable que existe para invertir y además, que la población le da mucha importancia a su cuidado personal y a la mentalidad de crecimiento. Por lo tanto, son un buen mercado para la empresa y el impulso que necesitaban para salir al exterior, agregaron.

Spa uruguayo abrirá en el exteriorPadín expresó que la idea de expandirse surgió cuando viajó con su esposa y socia a una feria internacional de turismo en Paraguay, donde asistieron varios empresarios uruguayos y la ministra de Turismo, Liliam Kechichián. Allí percibieron el clima especial que los llevó a expandirse hacia el país, aunque nunca pensaron que su primera opción sería Paraguay pero simplemente, les gustó la vibra del lugar.

En la feria, conocieron al dueño de un local que estaba ubicado en el barrio Villa Morra, que se convirtió en el nuevo centro comercial de Asunción, y determinaron que ahí sería donde se instalaría la nueva oficina de la empresa.

Anteriormente, habían contado con propuestas para expandirse en Argentina y Brasil, pero según los dueños nunca llegaron a sentir esa corazonada por lo que las rechazaron y se enfocaron en continuar en Uruguay.

Igualmente, mencionaron que unos de los motivos importantes para quererse instalar en el país guaraní fue el respaldo que existe en el país para quienes quieren hacer negocios.

También, recalcaron la importancia del análisis del mercado paraguayo que acude con frecuencia al local en Punta del Este y es que el público posee otro poder adquisitivo y con mayor tenencia a gastar, invertir y cuidarse.

Con respecto a la competencia, los empresarios consideran que en Paraguay no existe nada como Bethel Spa.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments