Spalletti quiere a Nacho en la Roma

87

España.- El jugador español del Real Madrid, Nacho, aún no tiene claro cuál va a ser su futuro una vez terminado su contrato con el cuadro de la capital de España. El club tampoco sabe que será del jugador en los tiempos por venir, y por eso ya ambas partes se han puesto de acuerdo para reunirse y tratar este tema tan sensible para el club y el jugador.

[pullquote]A causa de las lesiones y de las salidas de jugadores necesitamos fichar en defensa. Nacho nos gusta, el club le está siguiendo[/pullquote]

Pese a todo esto el jugador ya ha recibido ofertas por parte de otros clubes del viejo continente que quieren contar con los servicios del joven defensor, entre ellos está la Roma de Luciano Spalletti, quien ya ha preguntado en varios oportunidades por el central. El mismo Spalletti ha confirmado la información, y es que la Roma estaría detrás del jugador español para las próximas temporadas.

Aún queda esperar qué será de esa reunión que tendrá dentro de poco entre Nacho y el Real Madrid, pero lo que sí está claro es el deseo del jugador español en permanecer en el equipo blanco. Lo que sí se debe evaluar por parte del central es que si se queda en Madrid tendrá que luchar por un puesto en el equipo titular con Pepe, Ramos y el propio Varane, una situación muy difícil para él.

El jugador se perdió la Eurocopa de Francia por falta de continuidad en su equipo, es por esto que está considerando irse a donde pueda ver minutos claves para lo que es su proyección en el ámbito internacional. “A causa de las lesiones y de las salidas de jugadores necesitamos fichar en defensa. Nacho nos gusta, el club le está siguiendo”, dijo Spalletti.

El jugador español se encuentra de vacaciones en estos momentos y está a la espera de lo que será esa reunión entre el Real Madrid, su representante y él mismo. A parte de la Roma hay otros equipos de la liga que han preguntado por el joven central, pero hasta la fecha la opción del equipo italiano es la más fuerte de todas. Nacho prioriza al Real Madrid pero sabe que de no ver muchos minutos la otra opción sería abandonar el club.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *