Entretenimiento

“Spectre”, bate récords en China

La nueva película de James Bond “Spectre”, protagonizada por Daniel Craig, batió récords en China durante sus primeros cinco días en cartelera, en los cuales consiguió recaudar 58,9 millones de dólares.

Según informó hoy la agencia oficial de noticias Xinhua, la última película de James Bond consiguió el récord como la película más vista en un viernes de estreno y la película en 2D con más ganancias durante un fin de semana en China.

Diversas escenas de la película, que contó con un presupuesto de 350 millones de dólares, transcurren en las calles de la Metrópolis de Shanghái.

Daniel Craig, protagonista de las últimas películas sobre este agente secreto, participó el pasado 11 de noviembre en el programa televisivo del “Día del Soltero” de China, una jornada organizada por el gigante del comercio electrónico Alibaba, que incita a un consumismo masivo, sobre todo, por internet a través de grandes rebajas.

Craig es un actor británico, el cual se dio a conocer por interpretar en el cine el personaje de “Lan Fleming James Bond”. Es el sexto actor en interpretar el papel de James Bond, en las adaptaciones oficiales de las películas producidas por Eon Productions como “Casino Royale” en el 2006 siendo esta la primera cinta de la franquicia, “Quantum of Solace” en el 2008 es la vigesimosegunda. En la película, Bond busca venganza por la muerte de su amante, Vesper Lynd y es asistido por Camille Montes (Olga Kurylenko), quien está tramando venganza por el asesinato de su familia, y por ultimo “Skyfall” en el 2012.

Por otro lado, el actor ha ganado ciertos premios como, Premios BAFTA, Premios del Cine Europeo, British Independent Film Awards, Critics’ Choice Awards, Premios Empire, London Critics Circle Film Awards, Premios Saturn, Teen Choice Awards y Premios MTV Movie.

Debido a ser el intérprete actual del personaje James Bond, Daniel Craig ha aparecido en los diversos videojuegos basados en las películas del personaje.

La historia de la película Spectre presenta el primer encuentro de James Bond con la agencia criminal global conocida como SPECTRE, marcando la primera aparición de la organización en una película de Eon Productions desde Diamonds Are Forever en 1971.

Este film se estrenó el 26 de octubre de este mismo año en el Reino Unido, en la misma noche que el estreno mundial en Londres, seguido de un estreno mundial. Y el 6 de noviembre en Estados Unidos y México.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close