miércoles, septiembre 22, 2021
InicioEntretenimientoSpielberg nos trae nuevo film

Spielberg nos trae nuevo film

Steven Spielberg vuelve a sorprendernos con una nueva producción cinematográfica llamada “El buen amigo gigante”. Esta película está causando sensación en el mundo del séptimo arte debido a sus impresionantes efectos y el uso de la tecnología.

Por el momento se desconoce qué éxito tendrá esta película pero los comentarios apuntan a que quizás no encante de antemano al publico, de manera rápida como lo hizo “Buscando a Dory” y “La era de hielo”.

Esta nueva obra del director cuenta la historia de cómo nace, crece y se fortalece una amistad entre dos personas que son de personalidades bastante diferentes. Lo que destaca en este film fue el gran uso que se le dio a la tecnología para su realización.

Todo el talento artístico y de fotografía unido con un excelente trabajo de animación digital y personajes que se ven más que auténticos, son lo que hacen a esta película de Steven Spielberg tan deslumbrante. En esta proyección se siente el uso del concepto de cine clásico y noble que el director tanto suele defender y apoyar.

Esta película tiene dos personajes centrales: Sophie y el gigante, a quien ella ve al principio como un monstruo. Esta cinta refleja muchas de las características personales de Spielberg. Muestra sentimientos de inocencia, miedo, aventura, confianza en el poder de la imaginación y la fe que nace de las fuerzas propias.

Esta divertida película tiene emociones hasta decir «basta», además de momentos llenos de alegría y ternura. El paseo que hace Sophie junto a su pequeño amigo gigante por el Palacio de Buckingham será algo que no te querrás perder.

Si se compara esta película del director estadounidense con otras de sus obras como E.T se puede decir que «El buen amigo gigante» es una película un poco mas fría y distante.

Pero es cierto que te deja un lindo mensaje. Es importante confiar en uno mismo, en sus talentos y en su creatividad para cumplir tus propios sueños, los cuales el gigante guarda en su frasco.

Lleva a tus hijos y disfruten juntos de la nueva película de Steven Spielberg, “El buen amigo gigante”.

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments