domingo, septiembre 26, 2021
InicioInternacionalesSpielberg y Hawking trabajan en un proyecto para niños

Spielberg y Hawking trabajan en un proyecto para niños

Londres.- El director Steven Spielberg y otras celebridades, como Stephen Hawking y la duquesa Catalina de Inglaterra, participarán en un proyecto en conjunto que busca recaudar fondos a favor de los sueños de los niños en el Reino Unido.

El creador de súper producciones como Jurassic Park o Indiana Jones y el científico Stephen Hawking, además de otras personalidades importantes como la modelo Naomi Campbell, la actriz Helen Mirren e inclusive el astronauta Buzz Aldrin, se encontraron en el último estreno del director, The BFG y han decidido formar parte de un nuevo propósito que se encarga de la recolección de dinero designado para ayudar con niños que tienen ideas creativas.

En esta ocasión, los niños del Reino Unido tienen la dicha de contar con el apoyo de algunas personas de renombre que se han unido a esta hermosa causa para incentivar a que expresen sus sueños y así ayudarlos a hacerlos realidad, tal y como ellos tuvieron la oportunidad de lograrlo, cada uno a su manera.

En conjunto con la compañía Unilever, que es una de las empresas colaboradoras que se han encargado de la instalación de los denominados “jarras de los sueños” por todas las islas británicas, cada uno de los famosos que desearon formar parte de esto han puesto su granito de arena para que los niños tengan la oportunidad de “soñar en grande”.

Las personalidades han dado sus declaraciones sobre el plan, como es el caso de Hawking quien afirmó: «Es esencial que todo el mundo tenga la oportunidad de soñar, sea cual sea su edad y sin importar dónde viven. Estoy orgulloso de compartir mi sueño acerca de descubrir los secretos del universo y estoy encantado de contribuir a recaudar dinero que les dará a los niños la oportunidad de convertir sus sueños en realidad«.

Por su parte, mediante un comunicado, Spielberg expresó: «Todos los niños merecen tener la oportunidad de soñar a lo grande, así que estoy encantado de participar en este proyecto para que podamos compartir nuestros sueños«. Esta intención parece estar bien definida y al parecer pretende apoyar a una cantidad considerable de infantes en donde ellos sólo darán su idea y el equipo se encargará de financiarla.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments