Sri Sri Ravi Shankar participará en dialógo entre Maduro y la oposición

291

El líder del Arte de Vivir Sri Sri Ravi Shankar asistió con la invitación del presidente de Venezuela Nicolás Maduro, a los encuentros  que se fijó con la oposición, para que el gurú en mediación de conflictos sea parte de la mesa de negociaciones.

La decisión se tomó de manera unilateral por el mandatario, quien invitó al gurú indio Shankar al Palacio de Miraflores. Sobre este encuentro Maduro escribió a través de su cuenta en Twitter: “Agradecido y complacido con la visita del Líder Humanitario y Embajador de la Paz Gurudev Sri Sri Ravi Shankar. Hombre de gran experiencia como mediador en la solución de conflictos en varios países del mundo. Sus aportes vienen a fortalecer el proceso de diálogo y paz”.

Invitó a controvertido gurú

El mandatario expresó que contar con este personaje en la reunión de Barbados podría traer la solución a los problemas que atraviesan gobierno y oposición. El encuentro se da con miras a fijar entre ambos soluciones a los conflictos existentes en la Nación.

“He tenido un encuentro muy bonito, muy aleccionador con Sri Ravi Shankar, hablando de la paz, de la humanidad, de la fuerza de Dios”, dijo en Twitter.

Sus actuaciones fueron rechazadas de inmediato por la oposición afirmando que Maduro está tratando de dar al mundo una imagen de lo que no es, recordaron además que desde la ONU se han denunciado 7 mil asesinatos en el último año y medio, contando además con todo lo expresado en el informe de Michelle Bachelet que trastocó fuertemente la imagen del Gobierno ante el mundo entero.

Según Maduro su iniciativa tiene por objetivo una mediación que permita restablecer la unión entre los ciudadanos. También, en una entrevista concedida a radio Blu de Colombia sobre este encuentro Juan Guaidó había afirmado que: “no confía en ese elemento”.

Como se recordará Ravi Shankar participó en las negociaciones entre Juan Manuel Santos y la FARC en el año 2015 y asistió a la firma del acuerdo de paz entre el Gobierno colombiano y la guerrilla en el Teatro Colón de Bogotá el 24 de noviembre de 2016.

En el sitio web del gurú expresan que los objetivos de este hombre son al búsqueda del equilibrio y la paz espiritual, a través del desarrollo de programas para transformar a la sociedad. 




One thought on “Sri Sri Ravi Shankar participará en dialógo entre Maduro y la oposición

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *