Entretenimiento

Stan Lee mostró lo mucho que amó a sus fans en un clip

Stan Lee expresó en un video reciente lo mucho que amó a sus seguidores y el significado que tenían para él.  

El clip se publicó a través de la cuenta oficial de Stan Lee en Twitter. La grabación sucedió durante la filmación de un video oficial que el equipo estaba preparando. Lee manifestó espontáneamente a alguien que los fans amaban su sentido del humor.

Vea también: Tragedy Girls: una película tan mala que llega a ser buena

Mirá lo que Stan Lee dijo en el video

 

So many wonderful moments with Stan came spontaneously. As we were setting up the camera one day, he casually started talking about his fans. We know how much Stan meant to you, and we thought it would be nice for you to hear how much your support meant to him. pic.twitter.com/WTX8U1afLm

— stan lee (@TheRealStanLee) November 14, 2018

“Es un festival de cariño por igual, porque amo a mis fans. No puedo decir lo mucho que amo a mis fans”, respondió Lee “En las noches estoy sentando aquí y pienso, ‘Ah, de qué se trata todo esto’, ¿sabes? Y luego recibo una carta de algún fan o leo algo o veo algo o recuerdo algo y me doy cuenta: es tan afortunado tener fans. Fans que realmente se preocupan por ti. Y ésa es la razón por la que quiero tanto a mis fans”.

Stan Lee, la leyenda

“Hay algo, si lo piensas, que es maravilloso sobre alguien preocupándose por ti como así como yo me preocupo por ellos y sin nunca conocernos. Quien puede vivir en otra parte del mundo, pero se preocupan y tienes algo en común… este negocio de fans, creo, es estupendo, los amo a todos”.

Stan Lee falleció a la edad de 95 años el lunes 12 de noviembre. Este reconocido maestro unió a varias generaciones con sus creaciones. Famosos, celebridades, miembros de los comics y de los videojuegos recordaron a la leyenda. Para más sobre Stan Lee, lee sobre su verdadero legado en Marvel Comics.

Vea también: Moria Casán volvió a ser tendencia y ya hay memes

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close