“Star Wars: Episodio IX”: Mostraron imagen del set de grabación

183

Aunque aún falta mucho tiempo para que podamos ver el nuevo episodio de la trilogía actual de Star Wars, han sido muchos los tropiezos que encuentra esta producción.

En primer lugar, “Star Wars: Episodio IX” se quedó sin director, y se incorporaron nuevas caras a la historia, pero la película ya está en producción.

Por su parte, el director de fotografía, Dan Mindel, publicó la primera imagen del set de grabación de la esperada “Star Wars: Episodio IX”.

A través de Instagram, Mindel subió la fotografía con el propósito de enseñar a todos los fanáticos el sistema de iluminación ambiental que da luz y vida a los escenarios prefabricados de la película, esos que luego se completan con el CGI.

Las pistas son escasas. Pero en la imagen destacan son un par de estructuras, las enormes lámparas que iluminan la escena y un montón de croma verde con el que posteriormente se añadirá contenido por ordenador.

Por los momentos parece que nos tendremos que conformar con las filtraciones del argumento de la película. Sin embargo, todavía son muchos los detalles que quedan pendientes, entre ellos el cartel y tráiler de la película, que se espera en algún momento de principios del año que viene.

Lea también Disney reveló la primera imagen de la adaptación real de Mulánn

“Star Wars: Episodio IX”

El argumento de este nuevo episodio, podría centrarse varios años después de los sucesos del episodio VIII.

Según se rumorea, se basa en hechos inmediatos después del desenlace del episodio VIII. Esto descartaría que el episodio IX se ubique inmediatamente después de “Los últimos Jedi“.

La película cuenta con un reparto el cual incluye a Daisy Ridley (Rey); Adam Driver (Kylo Ren); John Boyega (Finn); Oscar Isaac (Poe Dameron); Lupita Nyong’o (Maz Kanata); Domhnall Gleeson (General Hux); Kelly Marie Tran (Rose Tico); Joonas Suotamo (Chewbacca); Billie Lourd, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell.

Así mismo, la nueva entrega de esta saga contará con los regresos de Mark Hamill como Luke Skywalker; Anthony Daniels como C-3PO; Billy Dee Williams como Lando Calrissian y Carrie Fisher como Leia Organa mediante material pregrabado en anteriores películas.



Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *