Starbucks México abrirá su “Reserve Bar” para clientes exclusivos

Starbucks México abre su "Reserve Bar" para clientes exclusivos

Starbucks México abrirá su “Reserve Bar” para clientes exclusivos

México-. Starbucks amplió su inversión el país abriendo su “Reserve Bar” para clientes exclusivos. En la nueva tienda ofrecerán su primer grano premium originario de Oaxaca, llamado México Oaxaca La Pluma. El establecimiento abrirá sus puertas al público este viernes en Ciudad de México.

“Qué mejor manera de abrir esta tienda que con el café de la Cooperativa El Jacaralito, una comunidad de Oaxaca que ha cultivado café por casi 50 años”, dijo mediante un comunicado.

Específicamente la tienda de 300 metros cuadrados se ubicará en la plaza comercial Artz Pedregal. Además ofrecerá bebidas edición limitada, coctelería de café, pan recién horneado y café frío intervenido con una inyección de nitrógeno.

El objetivo es que el consumidor tenga una experiencia inolvidable de compra. El director general de Starbucks México, Christian Gurria, indicó que el consumidor de Starbucks se sofisticó, por lo que no le bastó tener un vaso personalizado y empezó a solicitar mayor atención por parte de la marca.

Bajo esta premisa, los directivos de la cadena de cafeterías decidieron dar un paso más. Con este concepto buscan brindar espacios de reunión incluyentes para los clientes. Por esto capacitaron a 22 personas en técnicas de café innovadoras y atención personalizada.

El directivo explicó que estos embajadores juegan un rol importante. Guiarán al consumidor a través de un recorrido donde aprenderán la historia del café y la importancia de México como país productor.

Apuestan a México

 Starbucks México abre su "Reserve Bar" para clientes exclusivos

Christian Gurria confirmó que el Starbucks Reserve Bar es un paso más en la evolución de la compañía. El primero, recuerda, sucedió en 2015 con la apertura de las tiendas Reserve en México.

En los próximos años la apuesta es invertir en la creación del Reserve Roastery. En el que más allá de observar el proceso de preparación de sus alimentos y bebidas, el cliente vive una experiencia de realidad aumentada.

Sin embargo, el objetivo inmediato es abrir cinco Reserve Bar en el país entre los próximos 18 y 24 meses. Esta nueva tienda ocupa el doble de extensión de los establecimientos tradicionales. Además tendrá un equipo exclusivo para preparar bebidas de edición limitada. Es el caso del Black Eagle para elaborar café espresso de manera artesanal.

Jessica Nunes

Jessica Nunes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email