Stefy Xipolitakis acusó de zorra a Jimena Barón

224

La modelo y conductora griega Stefy Xipolitakis destrozó a la cantante Jimena Barón por hacerle un desaire a un grupo de chicos con síndrome de Down.

La panelista se dio a la tarea de desenmascarar a la cantante que en sus redes sociales según ella se vende como feminista y de defensora de los derechos humanos, pero en la práctica denigra a personas con sus actuaciones.

Indignada tras conocer la faceta oculta de Jimena Barón, se dio a la tarea de contar todo lo ocurrido en el programa de Moria Casán.

“Hay gente que tiene el arte de mentir, de modificar las cosas y ser una cosa frente a cámara y otra detrás. De hecho, muchas personas me dijeron que era diferente su actitud. Me da pena por la gente que la admira”, señalo Stefy Xipolitakis.

Muy indignada Xipolitakis refirió que Barón: “Es la zorra, no la cobra”, al revelar que la cantante de “La cobra” ignoró a unos chicos con Down, que le pedían tomarse una fotografía junto a ella.

Decepcionada de Barón

Aseguró que vivió un momento muy incómodo al ponerse en los zapatos de esos chicos por las actuaciones de la cantante que se tilda de “buena onda”. En tal sentido, propuso rebautizar a la mediática quien tras la salida de su reciente éxito musical, según Xipolitakis debería llamarse “La zorra”.

Al parecer, el impase se registró el pasado domingo en la previa del recital de la cantante brasileña Anitta. Tanto Stefy como Barón lograron acceder al área de los camerinos para conocer a la artista, pero debieron esperar el turno al igual que otros tantos con el mismo objetivo. Xipolitakis reveló que Barón llegó con aires de diva e ignoró a todos, incluso a la panelista de Incorrectas.

Por lo que aseguró: “Ella estaba mirando a la pared con un celular y afuera había un grupo de chicos con síndrome de down que estaban ahí para un meet&greet con Anitta”.

Reseñó que su molestia se hizo presente y no pudo ocultarlo: Me di cuenta de que Jimena no les daba bola porque le estaban pidiendo que se saque una foto. Ella miraba a la pared”.

En el tema de los destratos recalcó que Jimena Barón continuó con dicha actitud el resto de la noche, ya que hasta la empujó para llegar de primera en la fila de la platea. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *