Sting se presentará en México

109

México.- El cantante británico Sting presentará en México su nuevo álbum, que fue lanzado a finales del año pasado.

El exintegrante de la legendaria banda The Police grabó su décimo segundo disco como solista, el primero de los géneros de rock y pop en más de 10 años.

[pullquote]El álbum se pasea por el rock, el pop y el rap[/pullquote]

Titulado “Sting 57th & 9th”, el larga duración será promocionado con una serie de conciertos en Méixo. Sting ofrecerá recitales en vivo en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, como parte de la gira organizada para dar a conocer este nuevo trabajo.

En Ciudad de México el musicó tocará y cantará el 17 de mayo en el Auditorio Nacional, mientras que el día 20 de mayo lo hará en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y la gira por México cerrará el 21 del mismo mes con una presentación en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

El intérprete estará acompañado por un grupo integrado por el guitarrista Dominic Miller, el baterista Josh Freese y Rufus Miller como segunda guitarra.

Como invitado especial estará el también cantante y compositor Joe Sumner, hijo de Gordon Sumner, nombre real de Sting.

“Sting 57th & 9th”, fue lanzado oficialmente el 11 de noviembre pasado y está integrado por 11 temas compuestos por el propio Sting.

Sting es considerado una leyenda de la música

El álbum se pasea por el rock, el pop y el rap, demostrando la excelente calidad vocal del cantante.

“I Can’t Stop Thinking About You” y “Petrol Head”, son algunos de los temas que integran este nuevo trabajo discográfico, producido por Martin Kierszenbaum.

Participaron en el mismo los músicos Dominic Miller, Vinnie Colaiuta  batería y Freese  de Nine Inch Nails y Guns n’ Roses, en las baterías, el guitarrista Lyle Workman y los coros fuern responsabilidad de la banda The Last Bandoleros.

Sting ha logrado consolidar una exitosa carrera luego de la separación de The Police, banda con la que grabó 5 álbumes de estudio, ganó 6 premios Grammy y 2 Brit Awards.

Sting y The Police están incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll desde el año 2003. En su faceta en solitario recibió 10 premios Grammy.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *