Stormy Daniels publicará retrato de hombre que la amenazó

El abogado de la actriz porno Stormy Daniels, Michael Avenatti , publicará un retrato hablado de la persona que la amenazó. Igualmente, indicó que también ofrecerá una recompensa por información que ayude con la identificación.  

Manifestó que una “considerable recompensa de dinero” se dará a quien proporcione información para identificar a quien amenazó a Stormy Daniels.

Asimismo, agregó que el retrato ayudará a dar “detalles adicionales sobre lo que sucedió ahí”. Recordó que el hecho ocurrió en un estacionamiento de Las Vegas en el año 2011.

En este sentido, Avenatti tuiteó una fotografía el domingo. En ella se mostraba a Daniels sentada con un dibujante forense para realizar un retrato hablado.

El abogadole dijo a CNN que el boceto compuesto, dibujado por la artista forense Lois Gibson, será lanzado el martes.

“Estamos muy cerca. Necesitamos ayuda del público. Vamos a ofrecer una recompensa significativa para llevarnos a la línea de nuestro objetivo. Estoy seguro de que vamos a llegar allí”,

En otro orden, apuntó que el sentido común dicta que esta persona solo puede ser alguien que esté relacionado con Trump. Expresó que también podría ser una persona relacionada con la organización.  

Avenatti, quien mantiene el caso en los titulares estadounidenses, indicó que el dinero pudo salir de un fondo legal colectivo.

Por otro lado, Daniels, cuyo nombre verdadero es Stephanie Clifford, dijo que sostuvo relaciones sexuales con Trump una vez en 2006.

Michael Cohen le pagó 130.000 dólares a Stormy Daniels

Además, relató que a raíz de eso el abogado personal del ahora mandatario, Michael Cohen, le pagó 130.000 dólares.

Esto ocurrió días antes de las elecciones presidenciales de 2016 como parte de un acuerdo de confidencialidad que buscan invalidar.  

Por su parte,  en una entrevista para el programa “60 Minutes” Daniels contó que un hombre desconocido la amenazó de permanecer callada. Añadió que el sujeto lo hizo cuando ella se encontraba en compañía de su pequeña hija.

Dicha entrevista  provocó que el abogado que representa a Cohen pidiera que Daniels se disculpara públicamente con su cliente. La razón fue simple insinuar que estuvo involucrado en su intimidación.

Ante esto, Daniels respondió interponiendo una demanda federal revisada en la que acusó a Cohen de difamación.  

Andreina Ochoa

Andreina Ochoa

Venezolana. Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Central de Venezuela UCV. Locutora/ Bilingue.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email