Suárez: “Vietto aportaría mucho”

Suárez: “Vietto aportaría mucho”

El delantero del Barcelona ha pasado por rueda de prensa por primera vez en esta pre temporada, y lo ha hecho para hablar de lo que han sido hasta ahora los trabajos de recuperación de los jugadores luego de las largas vacaciones y de participar con sus respectivas selecciones. Suárez además habló sobre las posibles nuevas caras en el equipo y como podrían ayudar al Barcelona a ser aún mejor equipo en el futuro.

[pullquote] Estoy feliz por haber conseguido las cosas que logramos. A nivel individual son merecidos pero se valoran más los grupales que los individuales. Tenemos la obligación de pelear por todos los títulos que se pueda[/pullquote]

Luis Suárez ofreció una rueda de prensa por vez primera en la temporada para analizar el comienzo de este nuevo curso que empieza dentro de poco tiempo, y además contó como se encuentra después de conseguir el Trofeo de máximo goleador de la última Liga BBVA.

Muy feliz por haber conseguido las cosas que conseguimos. A nivel individual son merecidos pero se valoran más los grupales que los individuales. Tenemos la obligación de pelear por todos los títulos que se pueda“, dijo Suárez.

Sobre la llegada de un nuevo delantero el jugador uruguayo dijo que tal vez el entrenador no esté contento con su desempeño hasta los momentos, añadió que es normal que siempre se quiera traer a buenos jugadores y más a un club como el Barcelona. Suárez dijo también que el que decide es el entrenador, y el delantero que venga, va a ser bienvenido porque vendrá a sumar y a colaborar en el objetivo de todo el plantel que es ganar títulos, finalizó diciendo que nadie tiene el puesto asegurado.

También tocó el tema de la selección uruguaya de fútbol y dijo que duele mucho lo que se le ha dicho a Tabárez, él es una persona mayor y ha sufrido últimamente muchos problemas de salud. El delantero dijo que lo ve bien y con ganas de seguir dirigiendo al equipo, además de agregar que Tabárez genera mucho respeto a todos y el fútbol  de Uruguay ha cambiado mucho gracias a él.

 

 

 

Manuel Lares

Manuel Lares

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email