jueves, octubre 21, 2021
InicioCulturaSubastan mechones de Marilyn Monroe

Subastan mechones de Marilyn Monroe

Los Ángeles.- Serán subastados dos mechones de la actriz Marilyn Monroe en Los Ángeles.

Hasta 8000 mil dólares, se estiman que podrían llegar a pagar por un mechón de pelo de actriz. Por lo que en esta oportunidad serán dos mechones de pelo de su cabellera serán los que estarán a la venta del mejor postor en un evento organizado por la casa de subastas Julien’s Auctions en la ciudad de Los Angeles.

Una de las figuras más explotadas a nivel comercial por la industria, caracterizada por su hermosa figura y un vestido volando, la actriz también ha sido un exito de ventas dentro de las subasta de objetos de su pertencia. En esta oportunidad, será la estrella de venta por subasta, que se celebrará en Noviembre de este año en California.

Subastan mechones de Marilyn MonroeDentro de lo más destacado en esta venta, se encuentran dos muestras de pelo y varios vestidos que uso la actriz. Por ejemplo, el vestido usado por Monroe en su comedia, “Con faldas y a lo loco”, y otro vestido que lució en la película “Niágara”, de Henry Hathaway. Asimismo, los coleccionistas tendrán la posiblidad de plantar sus tentáculos sobre un amplio grupo de fotografías de la rubia en el estreno del filme de 1955 “Al este del Edén”.

La actual dueña de los mechones de cabello de Marilyn Monroe, Frieda Hull, era una antigua admiradora de la actriz que se convirtió en su amiga con el paso de los años. Antes, perteneció a un grupo de admiradoras llamado ‘Monroe Six’, compuesto por un grupo de adolescentes neoyorquinas que seguían a la estrella a todos lados. A pesar de ser solo dos mechones, una persona podría tener la oportunidad de llevárselos a casa ya que saldrán a la subasta dentro de un solo lote y en una caja protegida a prueba de rayos ultravioleta.

Antes de caer en manos de Frieda Hull, la peluquera de Monroe fue la dueña de estos objetos, pero al final permitió a cedérselos luego de obtener el permiso de la propia actriz. Se espera que una parte de esos recuerdos de la actriz formarán parte de una exposición a bordo del Queen Mary 2, un barco que viajará de Nueva York a Inglaterra a partir del 9 de agosto.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments