Entretenimiento

Súbete a mi moto es la nueva serie de televisión sobre Menudo

Ya todo está listo para el estreno de la serie Súbete a mi Moto, la cual en su primera temporada relatará los comienzos de la agrupación juvenil Menudo y su repentino ascenso a la fama.

Los episodios de Súbete a mi Moto recordarán la trayectoria de una de las bandas latinas más populares de la historia: el grupo puertorriqueño Menudo, en el que se dieron a conocer artistas como Ricky Martin y Draco Rosa, quienes hoy son grandes estrellas de la música, canción y composición.

Los responsables de producir la serie de televisión están trabajando para buscar a los actores que representarán a los integrantes de la famosa agrupación puertoriqueña cuyos orígenes se remontan a los años 1980, tal y como lo informó José Antonio Espinal, directivo de Somos TV una de las compañías productoras de este proyecto, el cual se estima tenga una audiencia muy alta, como sucedió con la que se hizo para el cantante Juan Gabriel, Hasta que te conocí

Cada capítulo durará una hora, indicó Espinal quien acotó que en la producción de la serie también están involucrados como socios las empresas Endemol Shine Latino, Boomdog y Piñolywood, lo cual ha permitido que se dieran a conocer los detalles, anécdotas, experiencias, desde la formación de Menudo hasta  su éxito mundial.

La primera temporada de Súbete a mi moto, estará compuesta por 15 capítulos de una hora cada uno que narrarán la historia de la banda latina

La serie se basará en los orígenes de la banda y su repentino ascenso a la fama, por lo que las productora están en negociaciones con diferentes canales o plataformas para la emisión de la serie de Menudo, un grupo que tuvo éxito más de 40 años funcionando como trampolín a través del cual algunos integrantes dieron a conocer su talento.

El grupo rompió los paradigmas, conquistaron corazones, revolucionó el panorama musical y lanzó al estrellato las carreras artísticas de sus integrantes. Menudo se convirtió en  un hito por el impacto que causaban la presencia de los chicos, las canciones y por supuesto el baile.

Canciones como Quiero ser, Súbete a mi moto, Rock en la TV, Claridad y Mi banda toca rock, se hicieron populares no solo en América Latina sino en Europa, Estados Unidos y Asia.

Marketing Digital Experience

Ainalem Centeno

Licenciada en Comunicación Social.

Artículos relacionados

Close