Sudamericano Sub 20 | Argentina cayó 0-1 ante Ecuador y complica su clasificación

Argentina Ecuador Sudamericano Sub 20
La derrota de Argentina frente a Ecuador complica su clasificación a la siguiente fase (Foto: Twitter)

La Selección de Argentina cayó 1-0 este martes ante Ecuador por la tercera fecha del grupo B del Sudamericano Sub 20, en el estadio Fiscal de la ciudad chilena de Talca y complica de esta forma su clasificación a la siguiente fase.

Argentina inició mejor el partido y tuvo el control de la pelota, aunque sin suerte ni eficacia en el remate al arco contrario, mientras que Ecuador trataba de ganar en el centro del campo.

En el segundo tiempo, al minuto 54, el delantero Alexander Alvarado marcó el gol de la victoria ecuatoriana tras un potente disparo desde fuera del área para batir al arquero Manuel Roffo.

Con esta derrota, Argentina suma solo un punto en dos partidos disputados, mientras que Ecuador lidera en solitario el grupo B con seis puntos y está al borde de la clasificación.

 

 

 

Ficha técnica

Argentina, 0 – Ecuador, 1

Argentina: Manuel Roffo; Facundo Mura, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Francesco Lo Celso, Santiago Sosa, Manuel Insaurralde (Facundo Colidio, m.60); Julián Álvarez, Maxi Romero (Adolfo Gaich, m.78) y Pedro de la Vega (Thiago Almada, m.69).

Entrenador: Fernando Batista.

Ecuador: Moisés Ramírez; Jackson Porozo, John Espinoza, José Cifuentes; Leonardo Campana (Alexander Bolaños, m.46), Jordan Rezabala, Alexander Alvarado, Richard Mina (Gustavo Vallecilla, m.89), Marlon Medranda; Emerson Espinoza y Gonzalo Plata.

Entrenador: Jorge Célico.

Goles: 0-1, m.54: Alexander Alvarado.

Árbitro: Gery Vargas (Bolivia).

Amonestados: Marlon Medranda (m.63) y Facundo Medina (m.90).

Incidencias: Partido de la tercera jornada del grupo B del Sudamericano Sub 20 de Chile, disputado en el estadio Fiscal de la ciudad de Talca.

 

 

Leé también:

Martín Palermo fue presentado como nuevo técnico del Pachuca

Alexis Rivero

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email