Sudamericano Sub 20 | Argentina derrotó 0-1 a Uruguay y queda a un paso de la clasificación

172

Argentina se mantiene con vida tras derrotar este jueves 0-1 a Uruguay por la cuarta fecha del grupo B en el Sudamericano Sub 20 que se disputó a segunda hora en el estadio La Granja de la ciudad chilena de Curicó, y quedó a un paso de la clasificación al hexagonal final.

La Selección argentina no tuvo un gran partido pero logró sacar un resultado apretado. En el primer tiempo, ambos equipos estuvieron cautelosos y las llegadas al arco rival fueron muy pocas.

La única situación clara del encuentro fue para la Albiceleste en el segundo tiempo, a los 67 minutos, luego de que Gonzalo Maroni marcara un golazo con un remate que clavó en el ángulo del arco defendido por el uruguayo Renzo Rodríguez.

Con esta victoria, Argentina queda segunda en el grupo B con cuatro puntos junto a Paraguay, y depende de sí misma en la próxima jornada del sábado ante Perú.

 

 

 

Ficha técnica

Uruguay, 0 – Argentina, 1

Uruguay: Renzo Rodríguez; Ezequiel Busquets, Bruno Méndez, Sebastián Cáceres, Maximiliano Araújo; Nicolás Acevedo, Juan Manuel Sanabria, Agustín Dávila (Juan Manuel Boselli, m.68), Emiliano Gómez (Rodrigo Zalazar, m.30), Darwin Núñez (Facundo Batista, m.81); Nicolás Schiappacasse.

Entrenador: Fabián Coito.

Argentina: Manuel Roffo; Nehuén Pérez, Leonardo Balerdi, Aaron Barquett, Gonzalo Maroni (Thiago Almada, m.85); Fausto Vera, Francisco Ortega, Santiago Sosa, Aníbal Moreno (Julián López, m.28), Julián Alvarez (Pedro De la Vega, m.67); Adolfo Gaich.

Entrenador: Fernando Batista.

Goles: 0-1, m.67: Gonzalo Maroni.

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).

Amonestados: Ezequiel Busquets (m.3), Santiago Sosa (m.15), Maximiliano Araújo (m.44) y Nehuén Pérez (m.52).

Incidencias: Partido de la cuarta jornada del grupo B del Sudamericano Sub 20 de Chile, disputado en el estadio La Granja de la ciudad de Curicó.

 

 

Leé también:

Definidos los grupos para la Copa América 2019



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


2 thoughts on “Sudamericano Sub 20 | Argentina derrotó 0-1 a Uruguay y queda a un paso de la clasificación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *