Sudamericano Sub 20 | Argentina goleó 0-3 a Venezuela en hexagonal final

329

Argentina goleó 0-3 a Venezuela este lunes en el partido por la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 que otorga cuatro puestos al Mundial de Polonia que se disputará a partir de mayo.

Ambos equipos iniciaron el partido muy parejo, aunque Argentina logró imponer su juego y maniató a los venezolanos, impidiendo que circularan la pelota para generar ocasiones de peligro.

En el segundo tiempo, el juvenil de San Lorenzo, Adolfo Gaich, anotó el primero a los 59 minutos, luego de disparar desde el borde del área para superar al arquero de Venezuela, Carlos Olses. Luego, solo seis minutos después, volvería a marcar de cabeza.

Gaich cerró el partido anotando el hat-trick tras un pase de Aníbal Moreno, que definió con calidad ante la salida del arquero Olses.

De esta forma, Argentina escaló al segundo lugar de la clasificación del hexagonal final con seis puntos, a uno del líder Uruguay. Mientras que Venezuela está en el cuarto puesto, con cuatro puntos.

 

Ficha técnica

Venezuela, 0 – Argentina, 3

Venezuela: Carlos Olses; Pablo Bonilla, Miguel Navarro, Christian Makoun, Ignacio Anzola; Samuel Sosa (Enrique Peña Zauner, m.78), Rommell Ibarra, Jorge Yriarte, Brayan Palmezano (Jesús Vargas, m.57); Cristian Cásseres (Jorge Echeverría, m.68) y Jan Carlos Hurtado.

Entrenador: Rafael Dudamel.

Argentina: Argentina: Manuel Roffo; Aaron Barquett, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega (Elías Pereyra, m.88); Santiago Sosa, Aníbal Moreno, Julián Álvarez, Gonzalo Maroni (Fausto Vera, m.77); Pedro de la Vega y Adolfo Gaich (Maximiliano Romero, m.86).

Entrenador: Fernando Batista.

Goles: 0-1, m.59: Adolfo Gaich. 0-2, m.64: Adolfo Gaich. 0-3, m.82: Adolfo Gaich.

Árbitro: Gery Vargas (Bolivia).

Amonestados: Francisco Ortega (m.9) y Nehuén Pérez (m.50).

Incidencias: Partido de la tercera jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 20, disputado en el estadio El Teniente, de la ciudad chilena de Rancagua.

Leé también:

Sudamericano Sub 20 | Ecuador venció 1-0 a Colombia y se acerca al Mundial de Polonia




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *