Sudamericano Sub 20 | Brasil cayó 2-3 ante Uruguay y pone en peligro su clasificación al Mundial de Polonia

243

La Selección de Brasil cayó 2-3 frente a Uruguay en la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 y puso en peligro su clasificación al Mundial de Polonia de la categoría que se disputará este año desde mayo.

Brasil inició más entonada que su rival pero le faltó creatividad en la ofensiva, y el primer tiempo transcurrió con pocas oportunidades para ambos equipos.

En la segunda parte, el uruguayo Emiliano Gómez marcó el primer gol a los 59 minutos, luego de tomara el rebote de un tiro libre que cobró Nicolás Schiappacasse, quien seis minutos después marcaría el segundo de penal.

Brasil pudo descontar gracias a Lincoln en el minuto 68 y después empataría al minuto 84 gracias a Luan Candido con un zurdazo desde la frontal del área.

En el añadido, Pablo García, que llevaba solo diez minutos en la cancha, anotaría el gol de la victoria charrúa con un trallazo que entró por la escuadra defendida por el arquero Phelipe a los 92 minutos.

 

 

Ficha técnica

Brasil, 2 – Uruguay, 3

Brasil: Phelipe; Emerson, Vitao (Lucas Ribeiro, m.33), Walce, Thuler, Luan Candido; Luan, Marcos Bahia, Igor (Marquinhos Cipriano, m.70); Teté (Lincoln, m.46), Ramires y Jonas Toró.

Entrenador: Carlos Amadeu.

Uruguay: Renzo Rodríguez; Emiliano Ancheta, Bruno Méndez, Sebastián Cáceres, Maximiliano Araújo; Juan Manuel Sanabria, Nicolás Acevedo, Juan Boselli (Erik de los Santos, m.89); Emiliano Gómez (Pablo García, m.82), Facundo Batista (Agustín Dávila, m.85) y Nicolás Schiappacasse.

Entrenador: Fabián Coito.

Goles: 0-1, m.59: Emiliano Gómez; 0-2, m.65: Nicolás Schiappacasse, de penal; 1-2, m.68: Lincoln; 2-2, m.84: Luan Candido; 2-3, m.92: Pablo García.

Árbitro: Diego Haro (Perú).

Amonestados: Jonás Toró (m.20), Marcos Bahia (m.50), Bruno Méndez (m.61) y Emiliano Gómez (m.72).

Incidencias: Partido por la tercera jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 de Chile,  disputado en el estadio El Teniente, en la ciudad de Rancagua.

 

Leé también:

Nahitan Nández se entrena para avanzar en su recuperación



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


2 thoughts on “Sudamericano Sub 20 | Brasil cayó 2-3 ante Uruguay y pone en peligro su clasificación al Mundial de Polonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *