Brasil Venezuela Sudamericano Sub 20|

Sudamericano Sub 20 | Brasil derrotó 2-1 a Venezuela y le quitó el invicto

269

La Selección de Brasil derrotó 2-1 a Venezuela este lunes y le quitó el invicto en el Sudamericano Sub 20 durante la tercera jornada del grupo A que se llevó a cabo en el estadio El Teniente de Rancagua.

Durante el primer tiempo, los venezolanos manejaron el balón y lograron varias llegadas peligrosas al área rival que hicieron trabajar al arquero de Brasil, Phelipe.

Sin embargo, a los 39 minutos, la estrella del Santos, Rodrygo, anotó el primer gol brasileño con un disparo que batió al arquero Carlos Olses.

En el complemento, Venezuela arrancó con el propósito del empate, pero Brasil pudo repeler todos los avances y al minuto 80, nuevamente apareció nuevamente Rodrygo para marcar el segundo gol y ampliar la ventaja.

Fue ya finalizando el partido, a los 90 minutos, que los venezolanos lograron descontar tras un tiro libre perfecto de Samuel Sosa, que se clavó en una de las esquinas del arco defendido por Phelipe.

Con esta victoria, Brasil queda segundo del grupo A con cuatro puntos, mientras que Venezuela permanece líder, con seis unidades. Tercero está Colombia, también con cuatro unidades, seguido de Chile y Bolivia, ambos con un punto.

 

 

 

Ficha técnica

Brasil, 2 – Venezuela,1 

Brasil: Phelipe; Emerson, Vitao, Carlos Augusto, Walce; Marcos Antonio, Igor Gomes (m.93, Gabriel Menino), Luan, Rodrygo; Lincoln (m.89, Papagaio) y Marquinos Cipriano.

Entrenador: Carlos Amadeu.

Venezuela: Carlos Olses; Pablo Bonilla, Christian Makoun, Riki Magana (m.50, Miguel Navarro), Ignacio Anzola; Jesús Vargas, Carlos Ramos, Rommell Ibarra, Cristian Casseres; Samuel Sosa y Jan Carlos Hurtado.

Entrenador: Rafael Dudamel.

Goles: 1-0, m.39: Rodrygo; 2-0, m.80: Rodrygo; 2-1, m.90: Samuel Sosa.

Árbitro: Facundo Tello (Argentina).

Amonestados: Igor Gomes (m.35), Marquinos Cipriano (m.69), Ignacio Anzola (m.80), Samuel Sosa (m.83) y Vitor Eduardo (m.89).

Incidencias: Partido de la tercera jornada del grupo A del Sudamericano Sub 20 de Chile, disputado en el estadio de El Teniente de Rancagua.

 

 

Leé también:

Sudamericano Sub 20 | Colombia logró su primera victoria 1-0 frente a Bolivia




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *