Sudamericano Sub 20 | Brasil venció 1-0 a Bolivia y clasificó al hexagonal

236

La Selección de Brasil avanzó este viernes al hexagonal final en el grupo A del Sudamericano Sub 20 de Chile tras el triunfo 1-0 frente a Bolivia que se disputó en el estadio El Teniente de la ciudad de Rancagua.

Brasil mostró superioridad de juego desde el arranque, y a los 26 minutos, logró marcar el único gol del partido tras una falta dentro del área a Rodrygo fue sentenciada como penal que luego Lincoln ejecutó de forma perfecta.

Los bolivianos intentaron reaccionar en la segunda parte, metiéndose en varias ocasiones al área rival, pero les faltó peso ofensivo para poner en aprietos al arquero Phelipe.

Con esta victoria, Brasil se convierte en el segundo clasificado del grupo A al hexagonal final con siete puntos, detrás de Venezuela que suma nueve unidades. Por su parte, Bolivia dice adiós al torneo con solo un punto acumulado.

 

 

 

Ficha técnica

Brasil, 1 – Bolivia, 0

Brasil: Phelipe; Emerson, Vitao, Walce, L. Cándido; Luan Silva, Ramires, Marcos Bahia (Menino, m.60); Cipriano (Toró, m.66), Lincoln (Teté, m.78) y Rodrygo.

Entrenador: Carlos Amadeu.

Bolivia: Jairo Cuéllar; Joel Fernández ( John García, m.72), Walter Antelo, Jairo Quinteros, Roberto Fernández; Adalid Terrazas (Robin Canido, m.89), Franz Gonzales (Roler Ferrufino, m.65), Robert Cueto, Ramiro Vaca; Erick Cano y Sebastián Melgar.

Entrenador: Sixto Vizuete.

Goles: 1-0, m.26: Lincoln, de penal.

Árbitro: Facundo Tello (Argentina).

Amonestados: Ramires (m.64), Joel Fernández (m.71).

Incidencias: Partido por la quinta y última jornada del grupo A del Sudamericano Sub 20 de Chile, disputado en el estadio El Teniente de Rancagua.

 

 

Leé también:

Gonzalo Martínez fue presentado como nuevo jugador del Atlanta United




One thought on “Sudamericano Sub 20 | Brasil venció 1-0 a Bolivia y clasificó al hexagonal

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *