Sudamericano Sub 20 | Brasil y Colombia empataron sin goles en el inicio del hexagonal final

219

Brasil y Colombia igualaron sin goles este martes en el inicio del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 de Chile, que otorga cuatro puestos al Mundial de Polonia y tres a los Juegos Panamericanos de Lima, ambos este año.

La Selección de Colombia comenzó el partido con dificultad para crear juego, que la obligó a abusar en los primeros minutos del primer tiempo de los pases largos con la intención de sorprender a la línea defensiva brasileña. Sin embargo, Brasil comenzó a tener la pelota pasada la media hora y pudieron generar ocasiones que hicieron trabajar al arquero Kevin Mier.

Finalizando la primera parte, los colombianos Yeison Tolosa y Carlos Cuesta también advirtieron con par de disparos al arco defendido por Phelipe.

En el segundo tiempo, Colombia jugó mejor y generó una situación clara de gol a los 49 minutos tras un remate de Iván Angulo que no contuvo bien el arquero brasileño y Dilan Ortiz no pudo conectar el rebote.

Al minuto 77 casi se registró un autogol de Brasil, luego de un centro colombiano en el área que Emerson despejó con mucho riesgo al tiro de esquina.

Los brasileños se fueron dominados en la última parte del encuentro, que solo pudieron generar una posibilidad clara de anotar con un tiro libre a pocos minutos del final.

 

 

 

Ficha técnica

Brasil, 0 – Colombia, 0

Brasil: Phelipe; Emerson, Vitao, Walce, Carlos Augusto, Luan, Gabriel Menino (Teté, m.79), Marcos Antonio, Marquinhos Cipriano (Jonas Toró, m.46); Lincoln (Igor, m.56) y Rodrygo.

Entrenador: Carlos Amadeu.

Colombia: Kevin Mier; Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Hayen Palacios, Brayan Viera; Andrés Balanta, Yeison Tolosa (Kliver Moreno, m.87), José Enamorado (Johan Carbonero, m.69), Jaime Alvarado; Iván Angulo y Dilan Ortiz (Rivaldo Correa, m.63).

Entrenador: Arturo Reyes.

Goles: No hubo.

Árbitro: Joel Alarcón (Perú).

Amonestados: Walce (m.48), Andrés Reyes (m.60) y Emerson (m.94).

Incidencias: Partido de la primera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 de Chile disputado en el estadio El Teniente, de Rancagua.

 

 

Leé también:

Inician búsqueda de Emiliano Sala bajo el agua




One thought on “Sudamericano Sub 20 | Brasil y Colombia empataron sin goles en el inicio del hexagonal final

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *