Sudamericano Sub 20 | Chile anfitrión empató 1-1 con Bolivia

Must read

El anfitrión Chile empató este jueves 1-1 con Bolivia en el partido de su debut en el grupo A del Sudamericano Sub 20 que se disputó en el estadio El Teniente de Rancagua.

Bolivia sorprendió a los locales con un gol tempranero solo seis minutos de iniciado el encuentro, luego de que Ramiro Vaca disparara al arco desde fuera del área tras una buena jugada de John García.

La anotación dejó desconcertados a los dirigidos por Héctor Robles, quienes se vieron con la presión de estar por debajo en el marcador prácticamente desde el inicio del partido.

Los chilenos tuvieron varias ocasiones para el empate, pero el arquero de BoliviaJhon Jairo Cuéllar, se convirtió en figura y atajó todas las pelotas del rival en el primer tiempo.

El inicio de la segunda mitad fue de poco brillo para ambas Selecciones, hasta el minuto 61 cuando, en una jugada a pelota parada, Marcelo Allende puso un balón al área que Tomás Alarcón rozó y Lucas Alarcón pudo convertir de cabeza el empate para Chile.

Luego del empate, ambos equipos mostraron un fútbol lento y sin fluidez, esperando errores del rival, pero el marcador permaneció en igualdad.

 

 

 

Ficha técnica

Chile, 1 – Bolivia, 1

Chile: Luis Ureta; Nicolás Fernández, Lucas Alarcón, Alex Ibacache (Vicente Fernández, m.85), Nicolás Díaz; Tomás Alarcón, Iván Morales, Ariel Uribe (Matías Marín, m.57), Marcelo Allende; Carlos Villanueva (David Salazar, m.75) y Matías Sepúlveda.

Entrenador: Héctor Robles.

Bolivia: Jhon Jairo Cuéllar; Robert Cueto (Joel Fernández, m.73), Walter Antelo, Jairo Quinteros, Roberto Fernández; John García, Adalid Terrazas (Daniel Rojas, m.66), Franz Gonzales, Erick Cano, Ramiro Vaca; Roler Ferrufino (Misael Cuéllar, m.63).

Entrenador: Sixto Vizuete.

Goles: 0-1, m.6: Ramiro Vaca; 1-1, m.61: Lucas Alarcón.

Árbitro: Leodan González (Uruguay).

Amonestados: Cueto (m.18), Sepúlveda (m.74) y Salazar (m.91).

Incidencias: Partido de la primera jornada del grupo A del Sudamericano Sub 20 disputado en el estadio El Teniente, en Rancagua, Chile, ante 9.390 espectadores.

 

 

Leé también:

https://segundoenfoque.com/sudamericano-sub-20-venezuela-vencio-a-colombia-en-su-debut-2019-01-18

More articles

Latest article