Sudamericano Sub 20 | Chile venció 1-0 a Brasil y sigue con vida

416

Chile respiró y sigue con vida al ganar 1-0 a Brasil por la cuarta fecha del grupo A en el Sudamericano Sub 20 que se disputó a segunda hora en el estadio El Teniente de Rancagua.

La Selección chilena mejoró el nivel mostrado en sus partidos anteriores, aunque le costó en los primeros minutos del partido, luego de que el arquero Luis Ureta salvara al menos tres disparos de los brasileños.

Sin embargo, al minuto 41, apareció Diego Valencia para enviar un centro por bajo que Iván Morales convirtió en el único gol del partido.

En el segundo tiempo, Brasil intentó la igualdad pero los dirigidos por Héctor Robles supieron aguantar el resultado para llevarse una reconfortante victoria que les permite mantener las posibilidades de clasificar al hexagonal final.

Con este resultado, se produce un triple empate en el grupo A entre Chile, Brasil y Colombia, todos con cuatro puntos, que deberán pelear por dos cupos a la siguiente fase en la última fecha.

 

 

 

Ficha técnica

Chile, 1 – Brasil, 0

Chile: Luis Ureta; Nicolás Fernández, Lucas Alarcón, Alex Ibacache, Nicolás Díaz; Tomás Alarcón, Víctor Méndez, Marcelo Allende (m.80, Antonio Díaz); Iván Morales, Diego Valencia (m.94, David Salazar) y Matías Sepúlveda.

Entrenador: Héctor Robles.

Brasil: Phelipe; Vitinho, Vitao, Walce, Carlos Augusto; Luan, Igor (m.61, Eric Ramires), Marcos Bahia; Rodrygo, Tete (m.77, Jonas Toró) y Papagaio (m.27, Lincoln).

Entrenador: Carlos Amadeu.

Goles: 1-0, m.41: Iván Morales.

Árbitro: Leodan González (Uruguay).

Amonestados: Papagaio (m.25), Vitinho (m.67), Rodrygo (m.78), Ramires (m.89) y Morales (m.93).

Incidencias: Partido de la cuarta jornada del grupo A del Sudamericano Sub 20 de Chile disputado en el estadio El Teniente de Rancagua.

 

 

Leé también:

Sudamericano Sub 20 | Venezuela derrotó 0-1 a Bolivia y clasificó al hexagonal final



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


2 thoughts on “Sudamericano Sub 20 | Chile venció 1-0 a Brasil y sigue con vida

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *