Sudamericano Sub 20 | Colombia logró su primera victoria 1-0 frente a Bolivia

Must read

La Selección de Colombia superó 1-0 a Bolivia y consiguió su primera victoria en el Sudamericano Sub 20 por la tercera fecha del grupo A en el estado El Teniente de Rancagua.

El partido inició muy disputado para ambas Selecciones, donde los principales protagonistas fueron los arqueros, que evitaron distintas situaciones de gol.

En el segundo tiempo, Colombia aprovechó un error de la defensa boliviana y a los 62 minutos, el recién ingresado Iván Angulo marcó el único gol del encuentro.

La Selección de Bolivia no pudo reaccionar, mientras que los colombianos continuaron insistiendo para aumentar el marcador, pero no finalmente no pudieron.

Con este resultado, Colombia suma cuatro puntos, y deberá enfrentar a la anfitriona Chile el viernes en la última fecha.

Por su parte, Bolivia solo suma un punto y tiene complicado su pase a la siguiente fase, aunque todavía le falta medirse ante Venezuela y Brasil.

 

 

 

Ficha técnica

Colombia, 1 – Bolivia, 0

Colombia: Kevin Mier; Hayen Palacios, Carlos Cuesta, Brayan Vera, Fabio Delgado; Johan Carbonero (Iván Angulo, m.58), Gustavo Carvajal (Jaime Alvarado, m.46), Andrés Balanta, Yeison Tolosa; Luis Sandoval (Rivaldo Correa, m.46) y Jader Valencia.

Entrenador: Arturo Reyes.

Bolivia: Jairo Cuéllar; Robert Cueto, Walter Antelo, Jairo Quinteros, Roberto Fernández; Adalid Terrazas (Daniel Rojas, m.63), Franz Gonzales, John García (César Menacho, m.82), Erick Cano; Ramiro Vaca (Misael Cuéllar, m.71) y Roler Ferrufino.

Entrenador: Sixto Vizuete.

Goles: 1-0, m.62: Iván Angulo.

Árbitro: Joel Alarcón (Perú).

Amonestados: Gustavo Carvajal (m.26).

Incidencias: Partido de la tercera jornada del grupo A del Sudamericano Sub 20 de Chile disputado en el estadio El Teniente de Rancagua.

 

 

Leé también:

https://segundoenfoque.com/sudamericano-sub-20-argentina-empato-1-1-ante-paraguay-en-su-debut-2019-01-21

- Advertisement -spot_img

More articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article