miércoles, diciembre 1, 2021
InicioDeportesSudamericano Sub 20 | Ecuador goleó 3-0 a Paraguay

Sudamericano Sub 20 | Ecuador goleó 3-0 a Paraguay

La Selección de Ecuador debutó con goleada de 3-0 a Paraguay en el Sudamericano Sub 20 para el primer partido del grupo B que se jugó en estadio Fiscal de la ciudad chilena de Talca.

Ecuador dominó desde el inicio el partido, y a los diez minutos anotaría el primer gol con un centro colgado desde la izquierda que el centrocampista Jordan Rezabala enganchó de volea desde dentro del área y, pese a la gran parada del arquero paraguayo, tomó el rebote y pudo anotar.

Paraguay intentó igualar el encuentro, pero no fue efectivo. Y de nuevo, ya cerrando la primera parte, Rezabala volvería a marcar tras cobrar un tiro libre con la pierna izquierda que el arquero paraguayo, Orlando Gill, solo pudo ver la pelota entrar al arco.

En la segunda mitad, los ecuatorianos siguieron dominando el partido, y al minuto 58, Alexander Alvarado encaró en el interior del área y recibió una falta que el árbitro sentenció como penalti, que él mismo se encargó de convertir y así sellar la goleada.

De esta manera, Ecuador afrontará con tranquilidad la segunda jornada, que jugará el domingo ante Uruguay, mientras que Paraguay se medirá el mismo día a la Argentina.

 

 

Ficha técnica

Ecuador, 3 – Paraguay, 0

Ecuador: Wellington Ramírez; Diego Palacios, Jackson Porozo, Gustavo Vallecilla, John Espinoza; Emerson Espinoza (Sergio Quintero, m.67), José Cifuentes, Jordan Rezabala (Jordy Alciva, m.73); Gonzalo Plata, Alexander Alvarado y Leonardo Campana (Alexander Bolaños, m.65).

Entrenador: Jorge Célico.

Paraguay: Orlando Gill; Cristhian Candia, Alexis Duarte, Pedro Álvarez, Pedro Rolón; Braian Ojeda, Hugo Quintana, Iván Franco (Alan Rodríguez, m.46), Fernando Cardozo (Rodrigo Ruiz Díaz, m.48); Antonio Marín (Antonio Galeano, m.65) y Fernando Romero.

Entrenador: Gustavo Morínigo.

Goles: 1-0, m.10: Jordan Rezabala; 2-0, m.45: Jordan Rezabala; 3-0, m.58: Alexander Alvarado.

Árbitro: Gery Vargas (Bolivia).

Amonestados: Braian Ojeda (m.44), Cristhian Candia (m.48), Diego Palacios (m.67), Braian Ojeda (m.76, doble amarilla) y Antonio Galeano (m.79).

Incidencias: Partido de la primera jornada del grupo B del Sudamericano Sub 20 disputado en el estadio Fiscal de la ciudad de Talca, Chile.

 

 

Leé también:

https://segundoenfoque.com/suspendido-amistoso-entre-argentina-y-republica-checa-2019-01-18

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments