venezuela-bolivia-sudamericano-sub-20

Sudamericano Sub 20 | Venezuela derrotó 0-1 a Bolivia y clasificó al hexagonal final

407

La Selección de Venezuela venció 0-1 a Bolivia en la cuarta fecha del grupo A del Sudamericano Sub 20 de Chile que se disputó en el estadio El Teniente de Rancagua, y se clasificó al hexagonal final del torneo.

Venezuela inició el partido volcado hacia el área boliviana, y abriría el marcador al minuto 20 luego de un saque lateral que tomó Jesús Vargas y se acomodó para disparar un zurdazo que se coló en la esquina derecha de la arquería de Jairo Cuéllar.

Desde ese momento, Bolivia se movió al ataque consciente de la necesidad de anotar para continuar en la competición, aunque sin resultados.

En la segunda parte, la expulsión del venezolano Jan Carlos Hurtado a los 49 minutos, dejó abiertas algunas posibilidades para los andinos. Sin embargo, cada intento acababa chocando contra la muralla defensiva planteada por la Vinotinto, y el marcador no se movería.

De esta manera, Venezuela se clasificó al hexagonal final como líder del grupo A con nueve unidades y descansará en la última fecha. Por su parte, Bolivia quedó prácticamente eliminada y acumula solo un punto.

 

 

 

Ficha técnica

Bolivia, 0 – Venezuela, 1

Bolivia: Jairo Cuéllar; Joel Fernández, Walter Antelo, Jairo Quinteros, Roberto Fernández; Adalid Terrazas, Franz Gonzales, César Menacho ( Jhon García, m.46), Erick Cano (Roler Ferrufino, m.75); Ramiro Vaca y Misael Cuéllar.

Entrenador: Sixto Vizuete.

Venezuela: Carlos Olses; Pablo Bonilla, Christian Makoun, Miguel Navarro, Ignacio Anzola; Jorge Yriarte, Rommell Ibarra (Luis Chiquillo, m.77), Cristian Casseres (Santiago Herrera, m.54); Jesús Vargas, Brayan Palmenazo (Enrique Peña-Zauner, m.65) y Jan Carlos Hurtado.

Entrenador: Rafael Dudamel.

Goles: 0-1, m.20: Jesús Vargas.

Árbitro: Carlos Orbe (Ecuador).

Amonestados: Joel Fernández (m.18), Ramiro Vaca (m.45+2), Jan Carlos Hurtado (m.47),  Jan Carlos Hurtado (m.49, roja directa).

Incidencias: Partido de la cuarta jornada del grupo A del Sudamericano Sub 20 de Chile, disputado en el estadio El Teniente de Rancagua.

 

 

Leé también:

Paolo Goltz podría dejar Boca para irse al Club León



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


One thought on “Sudamericano Sub 20 | Venezuela derrotó 0-1 a Bolivia y clasificó al hexagonal final

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *