lunes, noviembre 29, 2021
InicioDeportesSudamericano Sub 20 | Venezuela venció 1-0 a Colombia en su debut

Sudamericano Sub 20 | Venezuela venció 1-0 a Colombia en su debut

Venezuela le ganó 1-0 a Colombia este jueves en el partido del debut de ambas Selecciones en el grupo A del Sudamericano Sub 20 que se disputa actualmente en territorio chileno.

Los venezolanos dirigidos por Rafael Dudamel supieron conducir mejor el partido que se llevó a cabo en el estadio El Teniente de Rancagua, y pese a la expulsión del lateral izquierdo Miguel Navarro al inicio del segundo tiempo, sacaron ventaja de la pelota parada.

Fue un partido muy disputado en la mitad de la cancha, donde ambos equipos querían tener el control de la pelota. Sin embargo, Colombia tuvo las oportunidades más claras del primer tiempo.

En la segunda parte, Venezuela creció en su trabajo táctico y no dejó que los colombianos llegaran con peligro. Y al minuto 68 se rompería el empate luego de una falta al borde del área, que Samuel Sosa mandó a guardar tras el cobro de un tiro libre con pierna zurda que se estrellaba en el palo superior y, aunque en el rebote de la pelota saliera del arco, fue claro que atravesó en su totalidad la línea.

Pese a que el equipo de Arturo Reyes buscó por todos los medios el empate, la mala definición terminó por pasar factura.

El próximo encuentro de la Selección de Venezuela será el sábado ante la anfitriona Chile en Rancagua. Por su parte, Colombia enfrentará a Brasil también el sábado y en el mismo estadio.

 

 

 

Ficha técnica

Venezuela, 1 – Colombia, 0

Venezuela: Carlos Olses; Miguel Navarro, Pablo Bonilla, Christian Makoun, Ignacio Anzola; Jorge Yriarte, Cristian Cásseres (Riki Mangana, m.48), Rommell Ibarra; Samuel Sosa (Jesús Vargas, m.79), Jan Carlos Hurtado y Brayan Palmezano (Jorge Echeverría, m.54).

Entrenador: Rafael Dudamel.

Colombia: Kevin Mier; Andrés Felipe Reyes, Hayen Palacios, Carlos Cuesta; Yeiler Goéz, Iván Angulo, Yeison Tolosa, Gustavo Carvajal (José Enamorado, m.76), Brayan Vera; Rivaldo Correa (Johan Carbonero, m.65) y Luis Sandoval (Jader Valencia, m.55).

Entrenador: Arturo Reyes.

Goles: 1-0, m.68: Samuel Sosa.

Árbitro: Fernando Rapallini (Argentina).

Amonestados: Cásseres (m.13), Navarro (m.17), Sandoval (m.45), Navarro (m.46, doble amarilla) y Bonilla (m.92).

Incidencias: Partido de la primera jornada del grupo A por el Sudamericano Sub 20 de Chile disputado en el estadio El Teniente de Rancagua ante 2.500 espectadores.

 

 

Leé también:

https://segundoenfoque.com/barcelona-goleo-al-levante-y-clasifica-a-cuartos-de-la-copa-del-rey-2019-01-17

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments