lunes, noviembre 29, 2021
InicioInternacionalesSuecia: Médico drogó y violó a mujer

Suecia: Médico drogó y violó a mujer

Suecia.- Un médico sueco ha sido acusado de violación y secuestro después de drogar a una mujer usando fresas mezcladas con Rohypnol y encerrarla en un búnker a prueba de sonido en el que tenía la intención de mantenerla durante años.

El abogado de 38 años de edad describió el caso como un complot para encontrar una novia de la que se deshizo mientras entraba en una estación de policía con la mujer el 18 de septiembre del año pasado, supuestamente para mostrar a la policía que ella estaba bien.

[pullquote]La mujer, cuya edad no ha sido revelada, se desmayó después de que él le diera las fresas cubiertas de chocolate mezclada con Rohypnol.[/pullquote]

El abogado defensor Mari Schaub dijo que su cliente había confesado todas las denuncias excepto la violación, pero quería que el cargo de secuestro fuese reducido a un cargo inferior de privación de libertad. Según la acusación, el hombre construyó un lugar al lado de su campo de casa en el sur de Suecia. En su interior había un búnker de hormigón con puertas de metal. «El propósito del edificio era mantener a las personas privadas de libertad durante un período prolongado de tiempo sin ser detectado» afirmaba la acusación.

El médico, cuyo nombre no fue publicado en Suecia en consonancia con las normas de privacidad, supuestamente se puso en contacto con la víctima por teléfono y ella se reunió una vez antes de que él la secuestrara en Estocolmo el 12 de septiembre después de realizar una cuidadosa preparación. La mujer, cuya edad no ha sido revelada, se desmayó después de que él le diera las fresas cubiertas de chocolate mezclada con Rohypnol. Los fiscales dicen que tenía relaciones sexuales con ella mientras ella estaba inconsciente, afirmación que el abogado del hombre negó.

Luego la llevó a su coche en una silla de ruedas y condujo 530 km a su casa en las afueras Knislinge, inyectándole medicamentos durante el viaje para mantenerla sedada. Los fiscales dijeron que él la llevó usando dos máscaras de goma de un hombre mayor y una mujer mayor para evitar ser reconocido.

Cuando llegaron a la mañana siguiente , el acusado encerró a la mujer dentro del búnker donde ella permaneció en gran parte, a excepción de unas pocas ocasiones cuando la llevó esposado a su casa a tomar una ducha, según se afirma en la acusación.

Un examen psiquiátrico encontró al acusado mentalmente apto para ser juzgado y se espera que el juicio comience la próxima semana.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments