jueves, septiembre 23, 2021
InicioEntretenimientoSuicide Squad: Los chicos malos en acción

Suicide Squad: Los chicos malos en acción

Crímenes. Explosiones. Supervillanos jugando a ser héroes. Suicide Squad podría ser la película que DC Comics necesita.

Ya incluso antes de su lanzamiento, Suicide Squad es un éxito. La película basada en una de las historias más oscuras de DC Comics ha arrasado con las redes con cada pieza de material que ha ido sacando a la luz: trailers, teasers, fotos del rodaje. La Warner se ha lanzado con todo.

Es de conocimiento popular que en cuanto a entregas cinematográficas Marvel y el MCU (Universo Cinemático Marvel) han superado a DC con creces. Aparte de un par de aciertos con películas de Batman, DC no ha logrado tener hasta ahora una entrega que rompa barreras y encienda la taquilla. Suicide Squad podría precisamente lograr lo que esta marca anhela hace mucho tiempo y elevar la valla de los cómics llevados a la gran pantalla, mostrando la otra cara de la moneda de las típicas películas de superhéroes.

Suicide Squad versa sobre un grupo de supervillanos que son reclutados por una agencia gubernamental. El trato es simple: si cumplen una cantidad de misiones asignadas, podrán obtener su libertad. Hay truco claro: todos llevan implantado un dispositivo que los matará al primer intento de escape.

Un cartel impresionando de actores es una de las cosas más prometedoras de esta producción. La película cuenta con veteranos en la gran pantalla como Will Smith (Deadshot), Jared Leto (el Guasón), Margot Robbie (Harley Quinn), así como con bastante nuevos que han sorprendido con papeles recientes como la modelo Cara DeLevigne (en el papel de Enchantress). Casi una docena de “chicos malos” serán presentados ante la audiencia, todos ellos personajes ampliamente desarrollados en los cómics y que, esperamos, serán fielmente representados por estos actores.

Uno de los mayores retos por alcanzar para este filme es el papel de Guasón: Heath Ledger dejó una valla considerablemente alta. Son muchas las expectativas puestas sobre Jared Leto, quien ha declarado múltiples veces lo mucho que se ha preparado para el papel, y ello ha llevado a que los productores lo revelen mucho menos que al resto de los personajes. Tendremos que esperar a la película.

 

Les dejamos el tráiler más reciente de Suicide Squad:

https://www.youtube.com/watch?v=mrdDVZnGJwo&feature=share

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments